Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Él es mi hijo, novela turca en castellano (español), descargar gratis, ver online.-

Ofertas del patinete más vendido de Xiaomi

Xiaomi ya tiene su patinete eléctrico en el mercado, el Xiaomi M365 que será tu mejor transporte para la ciudad, con un consumo mínimo y un total respeto por el medio ambiente. Ya puedes utilizar los carriles bici de tu ciudad y evitar los tediosos atascos.

Estamos ante un patinete con un diseño muy elegante y moderno, veremos como la gente se girará para verlo desplazarse con luces y música. Tenemos la opción de elegirlo en blanco o negro con franjas rojas, a mi personalmente el negro me gusta más pero para gustos los colores y para colores las flores. Es el modelo más vendido en España y eso es por algo. Tiene un diseño muy elegante y unas prestaciones que lo han subido hasta el liderazgo en el mercado de los patinetes eléctricos.




Podemos plegar el patinete, esto lo hace muy fácil de almacenar sin tener que quebrarnos la cabeza buscando un lugar para guardarlo en casa o donde vayamos con el, ya sea el trabajo, gimnasio, biblioteca, étc.


Lo más reseñable del patinete es la batería, si lo comparamos con otros patinetes de su mismo tamaño supera a todos por su calidad precio. Una carga completa de la batería es capaz de ahcer 30 kilómetros tranquilamente, lo que es una muy buena autonomía. Sin duda es estupendo para trayectos cortos sin esforzarse.


También tiene un faro LED de 1,1w que puede llegar a alumbrar hasta 6 metros de distancia por delante nuestra, distancia suficiente para ver bien cuando circulamos a velocidades por debajo de los 30km hora. También incorpora una luz de freno y discos de freno con ABS que te permiten frenar en 4 metros de distancia.




Monta un motor con una potencia de 250w, podrás ir a 25km/h en llano y con un mantenimiento prácticamente nulo.


Tiene un faro LED de 1,1 w que puede llegar a los 6 metros de distancia, suficiente para ver bien con velocidades por debajo de 30 kilómetros hora. Además incorpora luz de freno y un disco de freno con eABS que hace que frenes en unos 4 metros. El freno además es regenerativo lo cual hará que en ciertas ocasiones traspase energía cinética a eléctrica según lo fuerte de la frenada.




En cuanto a motor, monta uno sin escobillas DC lo cual hará que no haya roces y apenas haya desgaste con una potencia de 250w, suficientes para ir en plano a 25 kilómetros hora. En cuanto a mantenimiento con este motor, mantenimiento casi nulo. Para mi una preocupación menos.


Cuenta con Xiaomi con una app que si la emparejas con el patinete vía Bluetooth puedes ver estadísticas hechas con él.

Comentarios

Entradas populares