Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Infiel, novela turca, online, español, descargar, gratis.-

Cómo crear milagros en tu vida

Los milagros nacen de la absoluta congruencia y rendición, pero solo cuando estamos en nuestros estados de espíritu más humildes y puros.

Los milagros no pueden nacer del ego o las metas, ya que estas cosas triviales se basan en realidades físicas y tridimensionales, que son tangenciales a la creación de condiciones. Los milagros nacen en el mundo de los espíritus, luego se entregan a nuestras posiciones físicas en el espacio-tiempo, con nuestro consentimiento. A partir de ahí, debemos darles vida y mantenerlos vivos.

Si anhelas un milagro, no necesitas ser monaguillo, rabino, sacerdote, sanador, santo, papa, diosa, avatar o persona perfecta.



De hecho, los milagros tienden a caer en el regazo de las personas que no tienen poderes, títulos o privilegios. Esto se debe a que los golpeados, los pobres y los solitarios están bien practicados en humildad y en peticiones transparentes y sinceras a lo Divino.

Al pensar en su milagro, primero puede considerar por qué no lo ha recibido ya. Estas son las diez razones principales por las que tu milagro te evade:

Los milagros que busca pueden ser los reflejos inversos de las cosas que se niega a reconocer, sanar o abordar en su vida.
Incluso si por breves momentos, es posible que no haya aprendido a amarse a sí mismo.
Es el milagro de tu ego, no el de tu espíritu.
Tu ira está en el camino.
El milagro que busca está en conflicto directo con el dolor o la identidad de otra persona.
Aún no sabes cómo reconocer tus sentimientos o procesar tus emociones.
Su milagro podría ser demasiado complicado e intelectualizado para que emerja del espíritu.
Su dolor es más valioso y nutritivo para su alma que el milagro que solicitó.
Es posible que no haya reconocido una experiencia específica como el milagro que buscaba.
Tu karma se comió tu milagro.

Cuando Los Milagros Nos Evaden, Podríamos Negarnos A Crecer.
Cuando nuestros milagros de amor no aparecen, es posible que aún no hayamos aprendido a amarnos a nosotros mismos. Si estamos buscando milagros de fama y fortuna, puede ser que la naturaleza de nuestras almas requiera más dolor para expandirse más allá de sus identidades temporales actuales. En este caso, la fama y la fortuna no elevarían ni beneficiarían nuestros espíritus de manera significativa. Estas cosas simplemente funcionarían como dulces.

Esto alude al hecho de que a veces podríamos tener un milagro en mente, pero como resultado de nuestras oraciones, se nos da algo completamente diferente. Es posible que hayamos dominado la articulación de nuestro milagro. Incluso podríamos encarnar la perfecta humildad, congruencia y rendición. Pero en medio de nuestra devoción, lo Divino escucha algo más profundo y luego administra lo que es necesario , y posiblemente más de acuerdo con nuestras necesidades y espíritus.

Es En Estos Casos Que Debemos Confiar En Nuestras Intenciones Y En Las Respuestas Precisas Y Divinas A Nuestros Llamados.
Ha habido millones de milagros reportados a lo largo de la historia. Éstos incluyen:



Si bien muchos de los milagros más sensacionales que surgieron a lo largo del tiempo pueden haber sido impulsados ​​por profecías religiosas o ilusiones, de todos modos son milagros. Cada vez que sus deseos e intenciones más profundos aparecen en forma física, podría considerarse un milagro.

Los milagros más encantadores nacen de corazones rotos. Estas humildes solicitudes no se tratan de promover la religión o ganar posición; son simples esperanzas que se expresan claramente y sin expectativas. No es que la expectativa no sea útil; simplemente no es un ingrediente requerido al crear un milagro.

El corazón roto es como un faro para lo Divino. Ella nos escucha. Inmediatamente viendo nuestras caras, ella conoce nuestro dolor y nos abraza. Es en este momento que la conciencia eterna y divina concede nuestros deseos.

¿Tenemos Que Estar Rotos Para Acceder Al Tejido Versátil Del Universo?
La razón por la que el quebrantamiento es útil para nosotros es que nos pone de rodillas. En esta posición, somos vulnerables al amor y al ataque. Cuando estamos rotos, nos sentimos impulsados ​​por nuestros apegos y suposiciones. Somos empujados fuera de nuestras mentes y dentro de nuestros corazones. El quebrantamiento es cómo vemos nuestra verdadera naturaleza y experimentamos nuestros atributos más duraderos. Sin momentos, semanas, años o vidas de quebrantamiento, nunca podríamos saber la verdad.

¿Te sientes separado del tejido eterno de la realidad? ¿Vives sin conocer tu soberanía y poder? ¿Has olvidado que estás hecho de polvo de estrellas?

La razón por la cual la mayoría de nosotros nos deprimimos y nos distraemos de nuestras verdades es que permitimos que nuestros egos y mentes conduzcan el tren. Todos hemos escuchado esto antes, pero déjenme ir un poco más allá. En el momento en que te sientes bajo y luego reflexionas sobre esa posición baja, ya lo has consolidado en la realidad. Debido a que lo permitiste, ahora tienes que desenterrarlo. Para la mayoría de nosotros, hay una manera de detener la locura.

¿Cómo puedo pasar el momento en que una tristeza desconectada cubre mi corazón y mis ojos? ¿Cómo dejo de habilitar esto y permitir que se apodere de mi Ser?

A medida que caes en la nube oscura, date cuenta de que la creaste y que puedes descrearla. Si bien puede que no sea fácil, en el momento en que sientas una caída, ponte por encima de ti y pide la ayuda de Dios. Llegar a las estrellas y rogar por la luz divina. Date cuenta de que no eres la persona que cae; ustedes son las estrellas y la luz que están haciendo señas.

Le damos a nuestras mentes demasiado poder y, como cualquier entidad en el poder, nos llevan a paseos salvajes, a veces horribles. No es que nuestras mentes sean malas, es solo que no ofrecen mucho valor cuando se trata de mejorar nuestros sentimientos y proteger nuestra divinidad individualizada.

En el momento en que alimentamos la identidad propia temporal que crea la depresión de nuestra mente, hemos perdido la batalla. Una vez que nos subimos al tren de la miseria, es difícil truncar su trayectoria. Es como estar encerrado en un viaje a Disney, pero no es bueno.

A veces, nuestro pedido de milagro es simplemente esto: “Universo, Diosa, Creación, Avatares de Luz, por favor sácame de la oscuridad para que pueda sentir el poder, la luz y el amor infundidos en mi alma, sangre y huesos. Quédate conmigo para que pueda dejar esta vieja identidad detrás de mí, encarnar tu amor y representar la llama eterna ".

Para encontrar tu milagro, suaviza tu corazón, libera expectativas y siente gratitud. Cuando estés listo, mira a los ojos de lo Divino y habla a tu alma.

Comentarios

Entradas populares