Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Infiel, novela turca, online, español, descargar, gratis.-

El universo en tres dimensiones

Todo el universo en un flash. Es una representación tridimensional interactiva.

A 13.7 billones de años luz, es a lo máximo que se ha conseguido llegar a ver del universo... del resto nada de sabe...



Vuelven a despedirse de las hermanas. Son incapaces de describir el cariño que sienten por aquellas que tanto les han ayudado, y de las que destacan su alegría y que siempre daban las gracias, reconoce Carlos. Pero este momento tan emotivo se ve interrumpido por un tiroteo a la vuelta de la esquina.

Huyen a toda velocidad hacia el aeropuerto, donde el caos es total. Por fin suben al avión, pero la pesadilla aún no ha concluido, ya que tienen que aguardar más de tres horas en el aparato, mientras la compañía saca del avión a aquellos que iban a Camerún, escala regular del vuelo. A personas como Javier (el otro padre vizcaíno que con su mujer ha compartido esta experiencia, de la que regresa con dos niños) no le dejan subir a bordo. ¿Les sacarán también a ellos?

Finalmente Javier sube con su hijo, y el avión despega. Mikel, mareado, vomita, pero sus padres suspiran felices. Animamos a la gente a que adopte. Ha sido una experiencia inolvidable, afirman.
La dos familias vizcaínas que llegaron hace dos días a Bilbao después de vivir una peligrosa aventura para adoptar tres niños en la República Democrática del Congo no fueron atendidas por la diplomacia española cuando su seguridad estaba comprometida, según señalan Carlos y Miren, los padres de uno de los bebés adoptados. Y añaden que, a diferencia de las familias de Brazzaville, ningún alto diplomático acudió en su ayuda.

Aclaran que la embajada de España en el Congo sólo ha cumplido con su trabajo en lo que a los trámites de adopción se refiere, pero no ha hecho nada por garantizar su seguridad.

El lunes 21 fueron al aeropuerto de Kinshasa para volver a casa.Pero había estallado una revuelta. Cuando regresaron a la casa de las hermanas de la Madre Teresa y llamaron a la embajada, se les informó de lo peligroso de su viaje en coche. Sin saberlo, se habían jugado la vida, explican.

A nivel oficial, nada, advierten. Sólo el responsable de la embajada, David García, a nivel personal se interesó por ellos, afirman. Pero éste tuvo que decirles que no cuando le pidieron que alguien fuera a buscarles y les llevara al aeródromo, como Exteriores ha hecho con las otras familias, con problemas no de seguridad sino de adopción, añaden. Sólo había orden de atender a éstas, continúan.

Comentarios

Entradas populares