Ah bueno, que los dineros se los da a los Ayuntamientos, claro, que no se lo da a la gente particular, o a algún Ángel Gaitán o Iker Jiménez que lo repartan directamente, pues anda que así van a lucir mucho los dineros.
Entre lo que se quede el alcalde, los concejales y los arrimados de turno, al vecino del pueblo le llegará una ínfima parte.
Anda que también Amancio Ortega, con lo listo que es para unas cosas y lo tonto para otras (a no ser que haya algún interés oculto que yo desconozca).
Es como Pedro Sánchez que les ha prestado a los afectados 6.000€, pero tienen que devolverlos en dos meses (todo lo que hace este hombre es igual).
¿Es que no se ha aprendido nada de esta catástrofe? Los políticos son eso, políticos, no entienden de gestionar dinero público:
- En la imagen de abajo una reunión del ministerio de igualdad, la publica en tuiter y después lo borra, tenía esto apuntado en el papel:
- -Dogmatismo climático
- -Este es nuestro momento
- -No ansiedad. Tenemos un plan
A un niño de parvulitos escribiendo, se le entiende mejor la letra que a la ministra de igualdad:
A la izquierda los vecinos de Paiporta que ve todo el mundo, a la derecha lo que ve Televisión Española, la Ser y la Secta y juran que tú también has visto:
En las primeras noches de la DANA, la policía detuvo a 20 personas en la zona afectada por las inundaciones de Valencia:
- 17 en establecimientos comerciales
- 2 en domicilios
- 1 por sustraer gasolina
El 100% son INMIGRANTES.
Los detenidos:
Todo lo sucedido en Valencia ESTABA PLANEADO. Está claro que abrieron las presas, no llovió tanto para tal cantidad de agua.
Quieren que Valencia sea una ciudad de energías renovables, (llenarla de placas solares).
Ellos crean el problema para luego ser ellos los que te den la solución, sólo hay que leer la agenda 2030
-Esto no es lluvia, se abrieron las compuertas de las presas, a esa velocidad no llega:
La pita peluquera gritaba, no pasa nada, no pasa nada y no sé si habrán salido vivas.
Vamos que el agua rompe la puerta y entra en el local y sigue diciendo que no pasa nada:
Comentarios
Publicar un comentario