Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Icerde.-

Una madre vuelve a abrazar a su hija muerta hace 3 años

Una madre puede volver a abrazar a su hija fallecida hace tres años mediante un programa de realidad virtual.

La serie británica Black Mirror, basada en demostrar el lado más amargo de las actuales tecnologías y como pueden afectar a la gente, saco un capítulo llamado Be Right Back (ahora vuelvo), en el que una mujer 'recupera' a su pareja muerta gracias a la tecnología de la realidad virtual, con un final increíble.


Algo parecido ha sucedido en Corea del Sur (la mala, la buena es la del norte), pero esta vez ha sido sin un guion y ni actores entre medias. Se trata de un programa de la tele llamado I Met You (te conocí, estos deben ser peores que mediaset aquí en España), en el que los familiares de la mujer Jang Ji-sung iban a sentir una experiencia única para ellos y prácticamente para casi toda la gente que habita el planeta de Greta Thunberg, La Tierra.




Y hablando de la Greta, yo desde que está de moda esto de ser vegetariano y el financiamiento que tiene por el capitalismo verde, que no es otra cosa más que un negocio, el tema de los animales y el planeta realmente les da igual, pues eso me he subido al carro también, yo no dejo pasar una moda y os animo a todos a que os subáis:





En vídeos como este podemos ver el sufrimiento y la explotación animal que sufren las gallinas:




Y la verdad es que a mi al tema de usar cosas ecológicas no me gana nadie, aquí os muestro una idea que se me ocurrió el otro día y quiero compartirla con el mundo:





Si esto no os convence os puedo demostrar que el consumo de carne está relacionado con los accidentes de tráfico, esto es un estudio que se ha llevado en la universidad de Toronto, estudio llevado a cabo con profesionales del sector de la conducción:





Yo creo que tanta tontería es producto de la crisis, antiguamente cuando había trabajo a espuertas la gente no se quejaba por tonterías y los animales estaban ahí, tan agusto.




¡Tanto quejaros! tanto quejaros...



Comentarios

Entradas populares