Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Icerde.-

Necesito dinero, dónde está mi préstamo online

Si estás repitiéndote continuamente que necesitas dinero, dinero urgente, no eres el único. La urgencia por dinero es algo de lo más común en nuestros días ya que tenemos muchos compromisos y el sueldo no nos llega a final de mes. Lo bueno es que para esto tenemos varias opciones de obtener ese dinero que tanto pedimos.

Desde la crisis financiera que ha sufrido el país, han nacido muchas empresas online que están cambiando la forma tradicional de solicitar dinero. Ahora están las opciones de los préstamos personales, los minicréditos, créditos rápidos, anticipos y otros muchos recursos para conseguir el dinero sin mucha complicación, en un tiempo rápido y de manera segura.

¡Consigue aquí tu préstamo!

Cuando se oye a la gente decir "necesito dinero ahora mismo" muchas empresas luchan por darle las mejores ofertas del mercado. Por este motivo vamos a intentar darle un repaso a los productos financieros que se nos ofrecen online, sus cosas principales y las ventajas que los convierten en una opción muy accesible comparado con los bancos tradicionales.



Necesitas dinero urgente y no sabes por donde empezar.
Lo primero tener la información especifica de tu situación financiera. En las diferentes opciones en linea podrás encontrar préstamos para estudios, comprarte un coche, hacer reforma en casa, invertirlo libremente, alguna emergencia que te haya surgido y mucho más. Todos los préstamos tienen sus particularidades según lo que estés buscando.

Las modalidades más comunes que podrás encontrar son las siguientes:
Minicréditos o préstamos exprés. Estos productos se diferencian por ser de muy corto plazo (entre una semana y un mes), rondan unas cantidades que van desde los 50 hasta los mil euros, sus tramites son bastantes sencillos. Estos minicréditos están pensados para que se resuelvan emergencias, facturas vencidas o cosas puntuales que nos surjan. Si eres cliente por primera vez puedes conseguir 300€ con cero interés. Aquí puedes pedir préstamos sin intereses. Dependiendo de la puntualidad con la que devuelvas tus minicréditos te irá aumentando la cantidad que podrás solicitar en futuras ocasiones.

Préstamos personales online
Estos son diferentes de los minicréditos, con estos las cifras son mayores, oscilando desde los 1000 hasta los 5000 euros. El plazo para devolverlos está entre los dos meses y los dos años y poseen un interes nominal que va del 3 al 5%. Estos préstamos están creados para gastos más grandes, emprender algo, un viaje, bodas, fiestas y más. Esta clase de préstamos están disponibles en empresas de capital privado, banca tradicional.

Anticipos de nómina
Estos anticipos están más enfocados para personas que tienen domiciliados sus ingresos en una entidad bancaria determinada. Con está opción, el banco puede adelantarte una nómina, incluso dos en el mismo día y sin muchos tramites de papeleos. Por norma general, se dispone de un año entero para pagarlos, la tasa suele ser de un 8% y se suele pedir una antigüedad de medio año con en el banco. Es recomendable investigar si cobran algún tipo de comisión por estas solicitudes.



Préstamos grandes online
Este tipo de préstamos suele estar destinada para comprarse un coche, pagar los estudios, obras en casa y más cosas. Esto es porque la oferta de dinero va de los 1000 euros hasta los 50.000€ y el tiempo para pagarlos es mayor, siendo desde los 6 meses hasta los 10 años. Depende del banco o el prestamista el tiempo que dure la aprobación, suele durar entre un par de días o semanas.

Cuando estás pidiendo dinero ahora mismo, lo mas idóneo es que puedas hacer la solicitud lo más rápido posible. Una ventaja que tienen los préstamos online es la facilidad y rapidez con la que aceptan contratos. Una vez que te decidas por una empresa fiable y que te ofrezca lo que buscas, rellenar el formulario te llevará en torno a diez minutos.

Todo este proceso es para que la empresa evalúe tu capacidad para pagar y otras variantes. Antes de ofrecer tu información, debes decir la cantidad de dinero que quieres solicitar y el plazo en el que piensas devolverlo.

Comentarios

Entradas populares