Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Icerde.-

Hoteles Atari, ir al hotel a viciarte como en casa y no pegar ojo

Atari está construyendo varios hoteles con una temática en relación a lo que han hecho siempre, los videojuegos, salas para hacer competiciones de esports, habitaciones con ambientación basada en videojuegos, zonas de realidad virtual/aumentada y más cosas.

Según han pronunciado en un comunicado oficial, Atari ha ofrecido su marca para que una empresa hotelera construya varios hoteles relacionados con Atari por todo Estados Unidos. El primero quue se creará será en Phoenix, que forma parte del estado de Arizona. Pero también piensan abrir siete más en varias ciudades como Las Vegas, San Francisco o Chicago.


De momento sólo contamos con diversas imágenes render en las que se enseña cuál será el entorno de los hoteles desde fuera. Lo cierto es que tienen aspecto de consolas Atari muy grandes, envolviendo el edificio que tiene forma rectangular en sí unas bandas grandísimas con luces de neon y el logo de Atari muestran claramente de que va el hotel.





También va a serinteresante ver cómo estarán ambientados por dentro estos hoteles, por lo pronto no hay detalles sobre esto. Atari tan sólo ha dicho que traerán zonas para esports o habitaciones de realidad virtual y realidad aumentada donde se podrá jugar entre otras cosas como es lógico. Pero también contará con zonas más comunes de ver en un hotel como gimnasios a los que nadie va, restaurantes a los que todos van, cafeterías, salas de cine (yo nunca he visto una en un hotel), espacios de trabajo y creo que hasta habitaciones para hospedarse, todo un hotel ¡vaya!


La industria de los videojuegos cada vez genera más dinero y ya sabemos que por dinero baila el perro, esto lo generan ya sea con eventos esports como pros de la industria emitiendo en directo como juegan. No sería nada raro encontrar en estos hoteles algún campeonato de Fortnite o a Ninja y otros jugadores transmitiendo desde la habitación de los hoteles Atari, aunque esto sería preocupante si están en su habitación y puedes verles.


Atari principalmente pone la marca, el resto ya que lo haga la compañía encargada del proyecto, esto es lo que tiene ser una empresa consolidada en la industria, que ya solo el nombre te genera dinero.


Yo ya hacía esto cuando iba a los hoteles, siempre fui un visionario:

Comentarios

Entradas populares