Ir al contenido principal

Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Destacados

Violeta como el mar.-

La Matriz Divina


Este año, nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo espacio para eventos de última generación en nuestro hermoso campus en las estribaciones de las Montañas Rocosas a las afueras de Boulder, Colorado.

Nuestra línea inicial de oradores presenta algunos de los nombres más importantes en espiritualidad y curación, incluidos Caroline Myss, el Dr. Joe Dispenza y Bruce Lipton, y en 2020 nos complace dar la bienvenida al inimitable Graham Hancock. Pero para comenzar, decidimos invitar a otra de nuestras luminarias favoritas para un evento inmersivo de tres días: Gregg Braden.

Las primeras 50 personas que compren un boleto tendrán la oportunidad de conocer a Gregg y obtener una copia firmada de su libro.

Durante décadas, Gregg ha estado investigando el papel de la evolución humana y los nuevos conocimientos de nuestra genética, vinculando los descubrimientos científicos de hoy con el conocimiento antiguo y esotérico.

La investigación de Gregg sobre neurocardiología, el vínculo intrínseco entre nuestro corazón y cerebro, ha llevado a un cambio radical en el modo de pensar acerca de la forma en que funcionan nuestros cuerpos, el potencial sin explotar que tenemos como humanos y la dirección hacia la que nos dirigimos como especie.


ANTECEDENTES DE GREGG
Gregg comenzó su carrera en 1979 trabajando como solucionador de problemas en tiempos de crisis para las compañías Fortune 500. Pero después de más de una década en este campo, decidió profundizar en la investigación espiritual y esotérica en la que se centra hoy.

Gregg continúa resolviendo problemas al fusionar la ciencia moderna y la sabiduría de nuestro pasado para revelar soluciones reales a los problemas que desafían nuestras vidas hoy. Gregg ha estado en la lista de libros más vendidos del New York Times cinco veces, y su investigación ha llevado a 12 libros premiados, publicados en más de 40 idiomas.

Sin mencionar las tres temporadas de su serie original de Gaia, Missing Links ...

En los últimos años, Missing Links ha sido la plataforma de Gregg en Gaia para discutir los temas que ha estado investigando durante toda su carrera. La serie comienza con su trabajo sobre la inteligencia del corazón, los orígenes humanos y la antigua sabiduría perdida en la sociedad moderna.

La segunda temporada profundiza en las afirmaciones provocativas y controvertidas popularizadas por Elon Musk y su tipo en Silicon Valley: ¿estamos viviendo en una simulación por computadora? Gregg discute las muchas maneras en que esto podría ser cierto, pero también puede ser exactamente de lo que las culturas antiguas han hablado durante siglos, ahora enmarcadas en nuestra mentalidad tecnológica.

Y la última temporada une estas ideas con la tesis de uno de sus libros seminales, La Matriz Divina , que muestra cuántos de los aprendizajes de la temporada uno pueden aplicarse para prosperar en la realidad "simulada" que parece estar viviendo.

HUMAN BY DESIGN: DESATANDO EL PODER DE LA NUEVA HISTORIA HUMANA
Durante el fin de semana del 14 al 16 de junio, puede unirse a Gregg en la sede de Gaia para un compromiso de tres días o transmitir todo el fin de semana y un año de eventos en vivo desde la comodidad de su propio hogar.

Gregg hablará sobre algunas de sus últimas investigaciones sobre nuestro origen, el papel de la evolución en nuestras vidas y algunas de sus técnicas probadas con el tiempo para permitirle acceder a estados profundos de intuición y curación, tanto emocional como físicamente.

Él dice que estas técnicas pueden permitirle evocar habilidades de súper aprendizaje, incluida la súper memoria y la cognición avanzada. También descubrirá formas de reducir la erosión de nuestro reloj de tiempo de ADN, que conduce al envejecimiento y la enfermedad.

Su conferencia Human By Design examinará nuestros orígenes, desafiando algunas de las creencias comunes planteadas por la ciencia materialista y su visión miope de nuestra evolución.

Al examinar algunos de los últimos descubrimientos en el campo de la arqueología y la genética humana, Gregg dice que cree que hay una falta de evidencia física que respalde las afirmaciones científicas principales de que descendimos directamente de los neandertales. En cambio, parece haber una fusión precisa de genes que condujeron a nuestros cerebros y sistemas nerviosos avanzados, lo que, según él, sugiere que se debe más a la evolución.

Comentarios

Entradas populares