27 febrero 2013

Ofertas de trabajo en Inglaterra

Mirar al extranjero es una de las formas de ganar dinero. Cada vez hay más españoles cualificados y titulados intentando buscar empleo en Inglaterra. Es cierto que la tasa de paro en dicho país es baja y las posibilidades de trabajar allí son mucho mayores, ante el exceso de demandantes de empleo, el nivel de cualificación para cada puesto aumenta, al igual que con la competencia.

Viendo el gran interés de los españoles jóvenes en emigrar a Inglaterra, el embajador de España (que es Federico Trillo) ha puesto en marcha una web dónde los españoles tienen la posibilidad de consultar ofertas de empleo desde España antes de desplazarse antes de desplazarse a Inglaterra.

Esta web enumera puestos de trabajo que son reales, pero es que además asesora e informa de todo lo necesario tanto para los que ya han viajado a Inglaterra como para los que aún se están planteando hacerlo. La dirección de esa web es esta. En ella se pueden insertar currículums, te enseña también como prepararlos de cara a las empresas de Inglaterra, tiene una bolsa de empleo e informa de sitios útiles donde se puede buscar trabajo.

Este es el primer escalón para los que quieren comenzar a buscar trabajo en aquel país y conseguir allí un empleo. Esta iniciativa es muy interesante ya que es una manera más de informarse y saber que empleos se están pidiendo en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario