Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

Carlota Corredera es muy cansina

NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON, PERO SÍ todos sobre los que usted también ha pensado "¿otra vez?". Disfrute de la lista (con paciencia) porque no será la última vez que sepa de ellos.

ALBA CARRILLO (30). Su matrimonio con Feliciano López duró solo un año, pero su divorcio parece que lleve un lustro. La modelo ha pasado del llanto a la risa y de ahí a las ganas de venganza. Y todo, a golpe de exclusiva.
CARLOTA CORREDERA (42). De repente, es la presentadora del momento. Las revistas y las marcas se la rifan y los demás nos preguntamos ¿cuándo van a inaugurar el Aeropuerto Madrid-Barajas-Adolfo Suárez-Carlota Corredera?

ISABEL PREYSLER (65) Y MARIO VARGAS LLOSA (80). Del romance del año a la boda que nunca llega. La pareja senior más famosa de España juega al despiste con su enlace. A ver si cuando llegue el momento ya se les ha terminado el amor...
BERTÍN OSBORNE (62). Parece que la estela del cantante comienza a apagarse. De ser el rey de la audiencia a pasar sin pena ni gloria. La campechanía en la cocina y las comilonas de Navidad no se llevan demasiado bien.

LAS CAMPOS. Cuando nadie se lo esperaba, éste ha sido el año de las Campos. Todo lo que tocan María Teresa y Terelu se convierte en oro. ¡Incluso las porras! ¿Acabarán agotándose a sí mismas?

ELSA PATAKY (40). ¡Qué pesadez la gente que todo lo hace bien! La actriz tiene unos hijos estupendos, un marido que ya lo quisiera medio mundo, una mansión magnífica, una cuenta corriente abultada y hasta una forma de posar con su propio nombre.
GENOVEVA CASANOVA (40) Y JOSÉ MARÍA MICHAVILA (56). La ex de Cayetano Martínez de Irujo lleva años luchando por continuar en la palestra. El problema es que no parece darse cuenta que ni saliendo con un exministro interesa.

CLAN PANTOJA. La vuelta de la tonadillera a los escenarios no ha sido tan espectacular como pensábamos. ¿Habrá perdido su toque Isabel Pantoja? ¿O los conflictos familiares no dejan que brille?
TAYLOR SWIFT (27) Y SUS NOVIOS. Las 10 primeras veces en las que la cantante compuso para sus ex novios fue divertido. Desde entonces, ya no tanto. Este año, ha roto con Calvin Harris y Tom Hiddleston. Ojalá se tome un retiro espiritual.

LOURDES MONTES (32) Y FRAN RIVERA (42). ¿Cómo es posible que alguien tan magnético como Carmina Ordónez tuviese unos hijos tan anodinos? Pecan de tanta sobriedad que terminan aburriéndonos.
CLAN KARDASHIAN. Ni un día sin una noticia de Kim, Khloé, Kourtney y toda la troupe. En EEUU ya hay un movimiento que pide su expulsión de los medios. En España, no tardará mucho en llegar.

BLANCA SUÁREZ (28). Su interpretación de la marquesa de Llanzol nos ha dejado los pelos como escarpias. Y no precisamente por el parecido. Debía haber pedido unas pelucas mejores para encarnar a la musa de Balenciaga.
SARA CARBONERO (32). La protagonista del mayor batacazo televisivo del año. Su Quiero ser no interesó a nadie, ni a ella misma, que se bajó del barco. A este ritmo, la vemos en excedencia permanente.
PILAR RUBIO (38). Haber tocado fondo es una gran cura de humildad. De presentadora estrella a hacer retos imposibles en El Hormiguero. Hay que trabajar para vivir, aunque tengas un futbolista en casa.
CRISTIANO RONALDO (31). Está tan satisfecho de sí mismo que seguro que le gusta aparecer en la lista de ‘cansinos’. Nos aburren sus conquistas, sus polémicas y hasta su tableta de chocolate.

CRISTINA PEDROCHE (28). ¡Otro fin de año pendientes de su vestido! ¿Esto qué es? ¿El día de la marmota? Entre esto y su empalagoso matrimonio con el chef David Muñoz, ¡vamos apañados!
SANDRA BARNEDA (41). Tanta ha sido su exposición mediática que terminó cogiéndose unos meses libres y viajando fuera de España. ¡Ojalá todos los famosos siguiesen su ejemplo! ¡Qué descanso!
TAMARA FALCÓ (35) Y ANA BOYER (27). ¿Cuántas entrevistas puede conceder alguien sin contar absolutamente nada? En el caso de las hijas de Isabel Preysler, decenas.

PELAYO DÍAZ (30). Tres novios famosos son mérito suficiente para que Jorge Javier Vázquez le definiese como "la Isabel Preysler del mundo gay". ¡A ver si va a terminar quitándole el puesto en Sálvame!
JUAN PEÑA (35). De profesión, cantante favorito de Terelu Campos. Poco más sabemos de él, pero las revistas –algunas– le quieren con locura. ¿Qué les dará?

AMAIA SALAMANCA (30). Hace ya mucho desde Sin tetas no hay paraíso, pero la evolución de la actriz tampoco es que nos apasione. Ahora se ha reconvertido en habitual de las páginas de sociedad.
PAULA ECHEVARRÍA (39). ¿Hasta cuándo vamos a seguir pendientes de todos los movimientos de la actriz y su perfecta familia? ¿El carné de it girl tiene fecha de caducidad?

EDURNE (31) Y DAVID DE GEA (26). Son guapos, exitosos, triunfadores, atléticos, rubios, simpáticos... Demasiado perfectos para la vida real.
JULIO IGLESIAS JR. (43). Si tu primera boda no interesa, ¿para qué repetirla al poco tiempo? El hijo de Isabel Preysler se tiró años anunciando un enlace que no terminaba de llegar. Este año ha renovado sus votos. Igual tampoco hacía falta.
LAS GOYANES. ¿Cómo es posible que Caritina Goyanes no haya fichado todavía por MasterChef Celebrity? Las Goyanes no encuentran su sitio entre tanta celeb nueva...

LAURA PONTE (43). El supuesto romance de la top con un músico 15 años menor fue la noticia del verano. Y desde entonces, nada nuevo.
LUIS MEDINA (35). Los hijos de Naty Abascal dan muy bien en foto. Son altos, de hombros anchos y rasgos marcados. Eso sí, tan clásicos y antiguos... Su hashtag "#darosporfolladas", junto a una imagen con siete amigas, es de lo peor del año.
NIEVES ÁLVAREZ (42). No hay fiesta que no cuente con su presencia ¡Si hasta aparece año tras año en la alfombra roja de los Goya! Tener un programa en TVE abre muchas puertas.

CLAN JURADO. En el décimo aniversario de la muerte de la más grande, su familia está peor que nunca. Hermanos que no se hablan, bodas a las que no va nadie y tantos trapos sucios aireados que ya cansan.
LOS MATAMOROS. Ahora resulta que son estrellas mediáticas. ¡Y nosotros sin saberlo! Incluso acabaron vendiendo la boda a dos revistas distintas. ¡Qué poder de convocatoria tienen los ‘makokikos’!

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (34). Pese a participar en una serie en Estados Unidos, todavía no se ha colado en el grupo de "españoles más internacionales". ¿Qué más tendrá que hacer? Pobre...
MARIO CASAS (30) Y BERTA VÁZQUEZ (24). Los malotes del instituto, los rebeldes, los deseados. Cuando se nos pone una pareja de actores jóvenes (aunque hayan roto) entre ceja y ceja, no hay quien nos pare.

Comentarios

  1. Creo que en referencia a Isabel Pantoja has estado equivocada o más bien desinformada. La vuelta ha sido espectacular! Date una vuelta por internet, desde Madrid hasta Perú, pasando por el festival de VIña Del Mar en Chile. Hacía muchos años que no se vivía algo igual, el clamor de la gente, la puesta en escena y por supuesto su voz. Hay que ser más objetivo. Saludos. Ah, se me olvidó decirte su paso por el hormiguero reventó los audimetros!. Más saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Eres lo mejor que ha pasado por aquí Victor Montiel Iglesias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares