Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Cola-Cao el alimento de la juventud.-

 Cola-Cao en lata:


Flan Potax, ¡qué flan!:


Potax:


Mi caldo Potax, ¡qué caldo!:


Cervezas La cruz blanca, de Santander:


Anís dulce La castellana:


Anís Ramper, marca registrada, Chiclana, Cádiz:


Anís La perchelera, Málaga:


Niños con el chándal azul:


Cámara Agfamatic:


Calentar el bocadillo en el radiador:


BarbaPapá:


Ambientador de armarios:


Procesión:


Dulce de membrillo, chocolates Peñagolosa, Castellón de la Plana, España:


Chorizo Revilla con cuatro garantías:


Vista general de la granja e instalaciones industriales:


Flan Gallina blanca:


Ejemplo de tienda antigua:


¡Qué rico el nuevo Tulipán!:


Sopa Minestrone Starlux:


Comentarios

  1. yo tenia un bote de colaco como eseeeeeeee , que buenos recuerdos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, había uno en cada casa.

      Eliminar
    2. Yo tengo una lata de las grandes cuadradas, con el Cola Cao dentro. Y el chándal azul creo que todavía hay uno en algún armario.
      Saludos

      Eliminar
    3. Benditos chándales azules, no había un rincón de España que no hubiera uno, hasta a Canarias llegaron!!

      Eliminar

Publicar un comentario