Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

✨ Si algún episodio de alguna novela turca os da error, decidlo en los comentarios para arreglarlo. Gracias.-

Desigual ropa para mujer con un 50% de descuento.-

Ya, ya sé que con Desigual no se sabe si vas a la moda o están reutilizando trapos, pero resulta que ahora están que lo tiran, tienen un 50% de descuento por las rebajas de Desigual.

Desigual es una conocida marca de ropa y accesorios fundada en Barcelona, España, en 1984 por Thomas Meyer. La marca es famosa por sus diseños coloridos, atrevidos y a menudo asimétricos, que se destacan por su estilo único y distintivo.

Se caracteriza por su uso de colores vivos, estampados llamativos y una combinación de diferentes tejidos y texturas en una misma prenda. Su lema, "La vida es chula", refleja el espíritu optimista y vibrante de la marca.

Desigual ha crecido significativamente desde sus inicios y ahora tiene tiendas en todo el mundo, además de estar presente en numerosos puntos de venta y tener una sólida presencia online. 

La marca ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa para mujeres, hombres y niños, así como accesorios como bolsos, zapatos y complementos.

La ropa de Desigual se caracteriza por su ajuste variado dependiendo del tipo de prenda y del estilo específico de cada colección. 

Desigual suele ofrecer un rango estándar de tallas que va desde la XS hasta la XL en la mayoría de sus prendas.

Las tallas suelen ajustarse a los estándares europeos, por lo que es recomendable verificar la guía de tallas de la marca para asegurarse de elegir la talla correcta, especialmente si estás comprando online.

Muchas prendas de Desigual tienen un corte relajado y cómodo, aunque también ofrecen opciones más ajustadas y entalladas.

Los vestidos suelen tener una caída fluida y a menudo incluyen detalles asimétricos o elementos que resaltan la figura.

Las chaquetas y abrigos pueden variar desde estilos más estructurados hasta diseños más sueltos y bohemios.

Desigual utiliza una variedad de materiales, incluidos algodón, poliéster, viscosa y mezclas de tejidos.

Las prendas suelen ser cómodas y están diseñadas para ser prácticas además de estéticas.

La ropa de Desigual generalmente queda bien y es fiel a las tallas estándar europeas, pero debido a sus diseños únicos y materiales variados, es una buena idea probarse las prendas si es posible o consultar las opiniones de otros compradores y la guía de tallas de la marca.

En Desigual se diseñan piezas que reflejan valores como la diversidad, el inconformismo y la libertad de ser auténtico. 

A través de prendas exclusivas, su objetivo es inspirar a las personas a ser ellas mismas y a celebrar su autenticidad en cualquier momento y situación. 

Creen que podemos ser los creadores de nuestra propia vida y que para crecer, debemos liberarnos de condicionamientos y atrevernos a salir de nuestra zona de confort.

No te pierdas los diseños originales en ropa, calzado y accesorios, creados para no pasar desapercibidos.

Comentarios

  1. Buenas tardes amigas, voy a dar un DIN, DON, DIN, las novelas turcas LA PRESA y MI NOMBRE ES FARAH han terminado, o sea fin, para siempre jamás.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario