Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Financia tu crucero de verano con Logitravel.-

¡Navega hacia el Verano con Logitravel y Ahorra hasta 600€ en tu Crucero!

¡Prepárate para navegar con Logitravel y vivir unas vacaciones inolvidables! ¿Estás listo para un verano de aventuras en alta mar? ¡No te pierdas esta loca oferta! Logitravel ofrece descuentos instantáneos de hasta 600 € en la reserva de tu crucero.


Reserva tus vacaciones en el mar entre el 10 de abril y el 13 de mayo y aprovecha increíbles descuentos. Esta oferta está disponible en cruceros selectos que navegan entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2024 cuando se reservan con más de 45 días de anticipación.

Pero eso no es todo, ¡la diversión es infinita! Con Logitravel también podrás beneficiarte de precios exclusivos, ofertas especiales para niños gratis o con grandes descuentos, opciones de vuelos desde España y promociones con bebidas. ¡Todo lo que necesitas para que tus vacaciones en barco sean perfectas!

No dejes pasar esta oportunidad única. Reserva hoy tu crucero de verano con Logitravel y empieza a soñar con momentos inolvidables en alta mar. ¡El verano te espera, Logitravel te llevará con descuentos irresistibles!

Y como decía Shakira:

¿A que lugar le gustaría viajar y porqué? "A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo" (Shakira).

Esta agencia de viajes online, hablo de Logitravel, tiene descuentos para todos los gustos: paquetes, hoteles, cruceros, grandes viajes, vuelos, escapadas, trenes, ferries, coches.

Pues resulta que la castora dice que ha estado en Francia en Burdeaux, que es como se dice en francés, en español sería Burdeos de toda la vida, pero... en realidad dónde ha estado ha sido en Sofeaux, de ahí no se ha movido, con los periquitos encima de su cabeza y su baño de sales a las 5 de la mañana.

A ver vuelve al sitio, ok, ya estoy de nuevo.

Me consta que estos posts no los lee nadie, pero... alguna viaja?? (tú sí Chucky, el mundo te pertenece), los celotes, Nueva York y todos esos sitios de este nuestro planeta Tierra.

Yo es que no creo que haya que ir a votar, porque en cuanto el político de turno se sienta en la poltrona parece que le pegan el culo a ella con Supergén y de ahí no se menea.

Uy también tiene Logitravel viajes a Jordania, corre Conchi!! que es tu sitio favorito!!

Se acabó el derrape, (era por escribirle algo a Google), estos posts no van ni por mi ni por vosotras.

Ya acabo, fussssss!! Gracias, os quiero, besos y abrazos, sois mi familia y tal y Pascual.

Comentarios

  1. Holaaa!!!
    Soy Belén, jajajaja....yo sí viajo, y además me encanta.....he hecho unos 5 cruceros, he ido a las Maldivas, a la República Dominicana. Este año hago un circuito a Praga, Budapest y Viena. Y SI TODO SALE BIEN UN CIRCUITO CON LOGITRAVEL POR TURQUIA. (ESTAMBUL, ANKARA, CAPADOCIA, EFESO, ESMIRNA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pues ya sabes desde dónde tienes que reservarlos, desde el enlace que he dado en el post, (yo siempre barriendo pá dentro).-

      Eliminar
  2. Mis queridas pitas y sin embargo amigas, si ponéis vuestros nicks en los comentarios, nos resultará a todas más fácil saber con quién hablamos.

    (Si digo todas no es porque sea podemita, si no porque somos más mujeres).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿qué más te da saber con quién hablas, si tú utilizas decenas de nombres distintos?

      Eliminar
    2. Ah, esta era la seguidora de este nuestro blog, que decía que todos los comentarios los escribía yo.

      ¡Ay señor, desde que cerraron los manicomios cuanto loco hay deambulando por las aceras!

      Eliminar

Publicar un comentario