Lince en la nieve y aeropuerto de Gibraltar.-
Parece un gato gigante, por cierto ¿no os parece que hay demasiado perro por las calles? Y no es que culpe a los perros, que hay mucha persona necesitada de cariño y tienen a los pobres animales para su servicio, pensanso en si mismos egoistamente, no en el bienestar del animal.
Inconvenientes de tener un perro viviendo en un piso:
- Es un lugar demasiado pequeño para el perímetro dónde vivirían naturalmente.
- No olvidemos que son de la familia de los cánidos y aunque domesticados desde hace muchos años, su naturaleza es vivir y cazar en manada como sus antepasados.
- Tienen las calles con olor a orines y toda la base de las farolas podrida de tanta meada.
- Claro, si el perro hace caca el humano la recoge (qué agko!!) pero... y si tiene diarrea??
- Es como estar en la Edad Media con la gente (en este caso los animales) meándose por las calles.
- Antiguamente en los pueblos, incluso dentro de la casa, había un corral, ahí metían a los animales, pero, lo de acostarse en la misma cama con perros y gatos ya se sabe que da muchas y variadas enfermedades.
Abajo el aeropuerto de Gibraltar, estuve hace un año y eché estas fotos.
Una avenida atraviesa el aeropuerto, sirviendo como acceso a la ciudad.
Cada vez que un avión necesita aterrizar o despegar, hay que cerrar la calle. Con carteles de advertencia por todas partes, indicando que incluso algo tan simple como arrojar una lata en la pista podría causar un accidente con cientos de víctimas.
La pista es muy corta, y el aeropuerto tiene poco tráfico, pero depende muchísimo del viento. Hay vídeos en internet donde se ve cómo los aviones aprovechan hasta el último metro de la pista para despegar:
Todos sabemos de la capacidad de camuflaje de los pulpos y calamares, gracias a las células cromatóforas en su piel. Aquí podéis ver lo que sucede cuando estas células son estimuladas con sonido.
El vídeo fue grabado con un microscopio de 8 aumentos y se pueden ver a las células bailonas:
Siete rinocerontes de Sumatra fueron captados por cámaras ocultas en un parque nacional de Indonesia, donde se temía que esta especie hubiera desaparecido.
No se habían visto rinocerontes de Sumatra en el parque nacional Monte Leuser, durante los últimos 26 años. Sin embargo, seis hembras y un macho fueron grabados por 28 cámaras infrarrojas.
La población de rinocerontes de Sumatra ha disminuido en un 50% en los últimos 20 años y actualmente se estima que quedan solo unos 200 ejemplares en todo el mundo:
Monte ardiendo, playa hamacas, castillo de arena o medio hacer:
Superficies de planetas, asteroides y satélites... la Luna, Venus, Marte, Titán y que curioso, el planeta que tiene más agua se llama Tierra:
Comentarios
Publicar un comentario