Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Venga, vamos a mandarle una foto a mis padres, que aún no te conocen.-

Pá ver cosas, estar vivos:


Chirigota de Cádiz sobre como poner una lavadora

Los carnavales de Cádiz antes los subtitulaban cuando los echaban por la tele (ahora no lo sé porque no tengo tele), pero es que cuesta mucho entender lo que dicen, en este caso se entiende muy bien:


Ojito con poner este tipo de vídeos de inmigrantes en YouTube, como no pongas palabras que no tenga mucho que ver con el tema, los cancelan. Me pregunto que interés tienen ellos (los de YouTube) en que vengan (la agenda 2030):


A Dios le gusta observar, estupenda actuación de Al Pacino, junto con Keanu Reaver rodó está película que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que la vi en su momento, la recomiendo.

Al Pacino era el demonio y Keanu era tentando por él:


Este regalo navideño tiene pinta de ser el último iPhone, ya te lo digo:


No eres feo/a, eres pobre/a/i/u:


Pues eso, pide un deseo:


Morir es cruzar una puerta a la deriva y encontrar lo que tanto se buscaba:

Comentarios

  1. Ya sé que tengo el blog algo descuidado, estoy atareada, en breve volveré con más novelas turcas en castellano.

    Gracias amigas por entrar, os quiero!! (aunque vosotras sólo me queréis a mi por las novelas).

    ¡Ay señor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario