Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Así se ve Tokio, la ciudad más poblada del mundo.-

Tokio, con 39 millones de habitantes en su área metropolitana y al fondo el monte Fuji.

¿Te gustaría vivir en una ciudad así o te da yuyu?


Este olivo de 4.000 años sigue dando aceitunas todas las temporadas. Investigadores de la Universidad de Creta han datado el olivo Vouves, de 4.000 años de antigüedad, que produce aceitunas muy apreciadas. 

La circunferencia del tronco es de 12,5 metros y el diámetro es de 4,6 metros.

Pertenece a la variedad tsuunati. Está considerado un monumento natural. 

Este árbol milenario se encuentra en el pueblo de Ano Vouves, municipio de Kolimbari, distrito de Chania, Creta (Grecia). 

El gobierno griego promueve los árboles como atracción turística y los isleños están orgullosos de su herencia. 

Los lugareños son famosos por su producción de aceite de oliva, que se remonta a la civilización minoica que gobernó la zona hace más de 3.000 años.

"Cuando nació el olivo, hace 4.000 años, alrededor del 2.000 a.C., se descubrió el bronce en China y los últimos mamuts fueron cazados por el hombre. Terminada la séptima dinastía de Egipto, el rey Minos comenzó a construir un palacio en la isla de Creta. que inspira el mito del Minotauro y su laberinto. Al mismo tiempo que crecía este árbol, los humanos descubrimos la existencia del vidrio. Este árbol en Grecia ha sido testigo del paso de la humanidad desde la Edad del Bronce hasta nuestros días. Vio cambiar el mundo, vio el ascenso y la muerte de reyes, tiranos, estadistas, poetas, guerreros y profetas. Ha sobrevivido a innumerables guerras y él a los suyo, sigue produciendo aceitunas cada temporada."


Lo que suelta el hijo de Bárbara Rey por esa boca!!


¿Qué opináis sobre la canción que representará a España en Eurovisión? Que si zorra, que si marrana, que si eres una mala pécora... Sodoma y Gomorra oiga!! Esto ya no hay quién lo enmiende:


Paliza de unos negros a un joven en Aguadulce, Almería. Y es que... Puedes sacar a un negro de dentro la selva, pero nunca a la selva de dentro del negro:


Dos personas de gitanos la raza que no se puede decir, recogiendo chatarra y la gitana con un iPhone 13:


Ya hay más catalanes que se llaman Mohamed que Jordi:


Para que las personas sin hogar no puedan dormir bajo el puente:

Comentarios