Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

¿Pisó el hombre La Luna?

Se aprecia que la tensión entre EEUU y Rusia nunca deja de ir en aumento, y no comprendo por qué Rusia sigue esclava de los acuerdos entre Estados Unidos y la URSS, cuando le resultaría muy sencillo desmarcarse de ellos, dado que la URSS ya no existe. Seguramente ese pacto de silencio entre las dos naciones continúa teniendo demasiado alcance. Por eso mismo es sorprendente esta noticia: "Rusia: "No, no dudamos que EE.UU. voló a la Luna, pero ¿dónde está el vídeo?"

"Sólo hace falta proteger los secretos pequeños. Los grandes se mantienen secretos debido a la incredulidad de la opinión pública", Marshall McLuhan


Por eso pido a quienes quieran rebatirme que se fijen en mi pregunta principal: ¿son válidas las pruebas que se aportan para demostrar que el hombre llego a la Luna? Lo digo porque algunos dejarán de pensar en el problema al primer comentario: “¿cómo va a ser viable una mentira en la que participan miles de personas? Alguno se iría de la lengua”, dirán. Esto lo rebato debajo si siguen leyendo. De momento pensemos en el asesinato del presidente Kennedy, donde en la actualidad todavía no ha habido ninguna filtración. Recuerde también en el 11S y en el 11M. O en la Operación Manhattan, que se creo la primera bomba nuclear y donde participaron decenas de miles de humanos sin que nadie supiese cuál era el fin último de lo que se trabaja en lo que estaban trabajando, exceptuando los jefes del plan secreto, claro.


Les voy a hacer sencillo el asunto en medida de todo lo posible. Y para ello lo principal que voy a pedirles que se esfuercen en deshacerse de todo prejuicio.


Ahora contéstenme en los comentarios: ¿esta foto no os recuerda a una carroza de la cabalgata de los reyes magos? Y para a preguntarte también por qué motivo no hay rastro de movimiento de polvo o arena debajo de la tobera de escape, porque (se supone) tuvo que aterrizar mediante propulsión para contrarrestar la gravedad de la luna.




Y los depósitos de combustible para despegar después, ¿quizás están entre el papel de aluminio? Mirar la foto otra vez, pero desde otro ángulo:




Ya han encontrado justificación los millennials para el atrezzo de cartón, albal y celo?


He visto chabolas en barrios gitanos mejor fabricadas que lo que quiera que sea que sale en esta foto:




Ampliar la imagen y examinarla tranquilamente, por favor: Lo que sea eso es una superposición de chapuzas, pegotes, paneles que no encajan...


Para ver más chapuzas párense en la siguiente foto:




Cuando probaron el cacharro en La Tierra les fue de cojones:




Pero resulta que una vez en la Luna, la cafetera funcionó perfectamente en todas las ocasiones que le surgieron.


Neil Armstrong dijo:

"Nosotros sólo hemos iniciado al viaje, queda todo por hacer, y es posible que a las nuevas generaciones, les sea posible retirar el velo de la verdad que tanto tiempo hemos sostenido, somos como loros, que hablan o simulan hablar muy bien pero que de volar sabemos bien poco..."

El presidente Bush habló de un nuevo viaje a la Luna antes de 20 años. Pero para este proyecto no se les ha olvidado de los depósitos de combustible. Esta vez no:




El módulo lunar


Tenía en La Tierra un peso de quince toneladas, si tenemos en cuenta que la gravedad en la luna es la sexta parte que en nuestro planeta, esas quince toneladas se quedan reducidas en 2,5. Si el combustible que se necesita para despegar también se reduce a una sexta parte como es lógico, entonces la proporción 65/1 se reducirá a 10,8 (según los cálculos que muestra Von Braun para lanzar un cohete al espacio exterior: se necesitan 65 kilos de combustible para cada kilo de carga, incluyendo el fuselaje). 


Las cuentas para calcular el peso del combustible necesario para iniciar un despegue en la Luna es bien sencilla: 10,8 x 2,5 = 27 Tn de combustible. Un volumen muy similar a una de la cubas se usan para abastecer las gasolineras. (Siempre hablando en peso lunar, ahora imagínate el cálculo pasándolo al peso en La Tierra, porque es desde la Tierra desde donde hay que enviar todo el combustible a la Luna para que cuando se esté allí poder regresar, así que vamos a dejarlo en 27 toneladas.


En su momento quisieron arreglar esta metedura de pata. Así que los depósitos de combustible de los módulos lunares se redujeron a algo parecido al depósito del limpiaparabrisas de un coche. Dijeron entonces que en el artilugio no hay cohetes pero sí hay motores. ¿Y cómo funciona el motor propulsor para poder despegar de la Luna? Pues no lo sabemos. Y por si esto no fuese suficiente, según veo en google, "El motor de la etapa de ascenso entra en ignición dejando atrás su parte inferior en la superficie, y se dirige hacia el Columbia". Lo que viene a decir, que esas patitas se quedan allí en la Luna y el módulo sale echando hostias como una posta, para engancharse al rato en la nave que está orbitando la Luna y comanda Collins.


Buscar en el siguiente plano donde dice tanks. Se puede ver que el tanque de combustible es algo así como el tamaño de un deposito de limpia-parabrisas de coche. Tiene dos tanques.


Y tampoco podemos olvidar el papel Albal de antes, que parecía que tras él no se encontraba nada (volver a mirar la foto), pues resulta que sí, que hay un apartado con botellas de combustible apoyado sobre cuatro patitas:




Y te preguntarás entonces, ¿cómo cojones despegaron? Pues en el siguiente vídeo podemos verlo, este es el vídeo del despegue de uno de los módulos. No reírse por favor.





Hay mucha más información y pruebas, posiblemente otro día siga escribiendo sobre esto en el blog, ahora voy a descansar un rato.

Comentarios