Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

La instalación subterránea secreta

DARPA es una agencia dentro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos que trabaja en tecnología avanzada para los militares. El 28 de agosto, presentó sensores a los usuarios de Twitter, con la esperanza de obtener información sobre una serie de túneles subterráneos urbanos para "investigación y experimentación".

Esta extraña solicitud comenzó una especie de deslizamiento de tierra, con algunos encuestados publicando memes de películas de terror y ciencia ficción, como Us y Terminator. La revista TIME informó , cuando alguien tuiteó sarcásticamente que DARPA podría estar tratando de ocultar las demogorgonas (de la serie Stranger Things), DARPA le devolvió su propia marca de sarcasmo, escribiendo: “Por favor. Las demogorgonas son cosa del Departamento de Energía.



El hecho de que el Departamento de Defensa esté buscando túneles subterráneos en los EE. UU. Ha despertado el interés en túneles secretos, actividades gubernamentales subterráneas, proyectos secretos DARPA y otras actividades clandestinas o de otro tipo.

Uno de los tuits de DARPA declaró : "El espacio ideal sería un entorno subterráneo creado por el hombre que abarcara varias cuadras de la ciudad con un diseño complejo e historias múltiples, incluidos atrios, túneles y huecos de escaleras. Los espacios que actualmente están cerrados para los peatones o que pueden usarse temporalmente para las pruebas son de interés ”.

La Búsqueda Y Defensa Subterráneas Despierta Sospechas
Inmediatamente después de la reciente oleada de interés de este verano en invadir el Área 51 , donde las actividades secretas del gobierno han estado ocurriendo durante décadas, así como la reciente admisión de que la Marina ha estado rastreando ovnis ("UAP", por sus siglas en inglés) para usar el nuevo término del gobierno. ), La llamada de DARPA para túneles subterráneos urbanos ha sido recibida con sospecha, por decir lo menos.

Y la explicación de DARPA solo ha hecho las cosas más misteriosas: “DARPA está interesado en comprender el estado del arte en tecnologías innovadoras que pueden permitir soluciones futuras para mapear, navegar y buscar rápidamente entornos subterráneos complejos desconocidos para localizar objetos de interés. Para respaldar estas tecnologías, DARPA busca encontrar ubicaciones que los investigadores puedan utilizar para experimentar y mejorar sus enfoques innovadores ".

Business Insider informó que la solicitud de DARPA está relacionada con la creciente atención del Pentágono sobre la guerra subterránea en grandes espacios urbanos, habiendo gastado al menos 500 millones de dólares en la actividad desde 2017.

Entonces, ¿qué está sucediendo exactamente bajo tierra que hace que el Departamento de Defensa esté tan preocupado por la protección con fuerza militar y tecnología? Es casi imposible saberlo, esa es la parte secreta. El portavoz de DARPA, Jared Adams , dijo : "La infraestructura subterránea urbana compleja puede presentar desafíos significativos para la conciencia situacional en escenarios sensibles al tiempo, como las operaciones de combate activas o la respuesta a desastres".

Subterranean Challenge Compite Bajo Tierra
Parece que la "investigación" subterránea y las competiciones han estado sucediendo durante un tiempo, y según DARPA, es por eso que están buscando un espacio subterráneo, como un lugar para el Desafío Subterráneo.

La revista National Defense informó que Subterranean Challenge, o SubT Challenge, invita a equipos de investigadores de todo el mundo a competir y encontrar soluciones tecnológicas para operaciones subterráneas. Es una competencia de múltiples fases para utilizar tecnologías de robótica que pueden escanear, mapear y explorar entornos subterráneos en forma de túneles, espacios subterráneos urbanos y cuevas. Los desafíos subterráneos incluyen poca o ninguna luz, lugares donde el GPS no funcionará y terreno incierto.

El gerente del programa Tim Chung SubT en la Oficina de Tecnología Táctica de DARPA  dijo: “El desafío SubT tiene como objetivo minimizar el nivel de participación humana requerido para que el personal no tenga que ser parte de la primera ola de fuerzas que ingresan a un entorno subterráneo potencialmente peligroso en el futuro."

¿Por Qué DARPA Subterráneo Y Por Qué Ahora? 
La guerra subterránea definitivamente suena como la ciencia ficción. Military Times , el tipo de publicación que seguramente estará al tanto de este tipo de actividad, explica que la guerra clandestina está ocurriendo en este momento, ya sea que la mayoría de la gente lo sepa o no.

Rusia, China, Corea del Norte e Irán son conocidos por sus complejas instalaciones subterráneas y pueden desplegar miles de tropas, tanques, misiles e incluso lanzar aviones desde pistas subterráneas.

Parece extraño para el Departamento de Defensa, considerando su poder, activos y poder, hacer un llamado a túneles subterráneos ... en Twitter. Pero, de nuevo, casi todas las actividades clandestinas de DARPA son bastante extrañas.

Comentarios