Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

El mago del agua antigravedad


Descendiendo de una línea de silvicultores que se remonta a más de 400 años , el ingeniero austriaco Viktor Schauberger aprovechó el poder de la naturaleza para crear numerosos inventos a principios del siglo XX. Schauberger pasó años cuidando más de 10,000 hectáreas de tierra, tiempo durante el cual desarrolló una particular reverencia por el agua, estudiando su fuerza y ​​potencial todopoderosos.

Aunque Schauberger se negó a asistir a la universidad, creyendo fervientemente que debilitaría su intuición y creatividad, fue a través de estudios autodidactos donde adquirió la sabiduría, el conocimiento y la inspiración de sus avanzadas teorías y tecnologías.

Lo que descubrió se refiere al alma del principio de Gaia : que, como la Tierra, el agua es un organismo vivo y sagrado. Pero, más allá del genio de Schauberger, se encuentra una tragedia humana, diseñada por la política y la inhumanidad, que pone de manifiesto lo que podría haber sido una salvación para toda la vida en el planeta.


EL AGUA VIVA DE VIKTOR SCHAUBERGER
Siguiendo la aguda observación en el desierto alpino, Schauberger adoptó una relación chamánica con el agua y llamó a la sustancia la " Sangre de la Tierra", reconociéndola como el progenitor de la vida y la conciencia. Más aún, tuvo una visión holística de la energía; de dónde viene, cómo se usa y qué rastros deja atrás después de gastarlo.

Schauberger se dio cuenta de que hay dos formas de movimiento en la naturaleza : hacia afuera y hacia adentro. El movimiento hacia afuera es expansivo y destructivo. Genera calor, presión e incluso la muerte. Fue solo esta acción mórbida que la humanidad había conocido, hasta ahora, con respecto a la producción de energía.

Por otro lado, la calidad interna e implosiva del agua produce frialdad, succión, vórtices potentes y beneficios para la salud; se utiliza para acumular y energizar, y por lo tanto mejora la vida y la promueve.

Schauberger demostró que pequeños cambios en la temperatura afectan el proceso de la energía y que la vida y la energía se crean a través de un delicado equilibrio entre la atracción y la repulsión de los átomos polarizados.

De manera holística, notó que la falta de respeto y apoyo de la humanidad por el proceso natural conduciría eventualmente a la desaparición del medio ambiente. Imaginó un mundo en el que las personas pudieran trabajar, vivir y prosperar de acuerdo con las leyes de la naturaleza; esta sería la única esperanza de supervivencia en este planeta.

INVENTOS DE VIKTOR SCHAUBERGER; KAPIEREN UND KOPIEREN
Schauberger vivió con su lema : "Kapieren und kopieren" o "comprender y copiar la naturaleza". Como práctica, observó muchos comportamientos del agua, desde sus formas en espiral hasta sus vórtices. Su estudio de estas características y otros fenómenos naturales inspiraron muchos de sus inventos y dispositivos de implosión de agua. Su trabajo se centró en el comportamiento del agua y en cómo se movía en armonía con otras fuerzas naturales que se encuentran en todo el cosmos. A diferencia de otras formas de energía, el agua amada de Schauberger no dejó contaminación ni residuos tóxicos.

Schauberger sabía que el secreto de la supervivencia para el planeta giraba en torno al agua. Desde el principio de los tiempos, la vida ha dependido del agua para sobrevivir. Pero hay áreas en todo el mundo donde las personas, las plantas y los animales se enfrentan a una extinción inminente debido a fuentes amenazadas ; Secarse continuamente se cierne sobre miles de millones de especies, incluidos los seres humanos. Schauberger mantuvo la promesa de un planeta de desiertos florecientes, cosechas abundantes y pueblos prósperos.

“ Proteger el secreto del agua es un medio para proteger el poder de los intereses del dinero. Sólo en una economía de escasez puede prosperar el interés. El precio de los alimentos y el costo de la energía mecánica se hundirían a niveles tan bajos que los especuladores no podrían obtener nada de ellos. El acceso gratuito a la nutrición y la energía mecánica son ideas tan radicales que nuestro concepto del mundo y todas las ideologías se pondrían al revés ... El secreto del agua es la capital del capital, razón por la cual cualquier intento de revelarlo se termina implacablemente en el embrión . ”

- Viktor Schauberger

Pero no fue solo la calidad y la disponibilidad de agua lo que Schauberger encontró tan interesante; fue cómo se comporta el agua, creando vórtices, generando energía, purificando su entorno inmediato, etc. A partir de sus observaciones, formuló una teoría única de la hidrodinámica. El vórtice de agua que se mueve hacia adentro y hacia adentro retiene el secreto de su utilidad y beneficio. De acuerdo con la física, los vórtices se construyen unos sobre otros en un sistema coordinado y en fases. Las fuerzas más grandes y más grandes se liberan cuando se permite que el agua construya.

Estas fuerzas construyen o condensan sistemas biológicos. También crean lo que Schauberger llamó dia-magnetismo , una fuerza opuesta a la gravitación que permite que las formas de vida en la superficie de la tierra crezcan hacia el cielo.

Viktor Schauberger

Por lo que observó del agua, Schauberger inventó plantas de energía domésticas y una turbina de implosión de agua que aspiraba el aire en espiral, de modo que el campo dia-magnético creaba una fuerza tremenda.

Entre los inventos de Schauberger había una máquina que producía agua de manantial de calidad de montaña; el Klimator, una máquina que empleaba una fuerza de succión Schauberger en comparación con un tifón, para manipular naturalmente la temperatura de una habitación; y un generador de energía para el hogar que creó energía del agua y el aire con chorros que viajan a través de tuberías en espiral.

ATRAPADOS EN LA MIRA NAZI
El genio de Schauberger llamó la atención de todas las personas equivocadas y se encontró atrapado en el punto de mira de una de las épocas más destructivas de la humanidad. Adolf Hitler se reunió con él en 1934 para discutir el potencial de armar agua, pero se negó a colaborar con los nazis. La resistencia de Schauberger lo llevó a internarse en uno de los campos de exterminio más terroríficos del Tercer Reich: Mauthausen, en Austria.

Contra su voluntad, Schauberger se vio obligado a trabajar en un prototipo de un platillo volante que desafía la gravedad, conocido como el Vril- 7 . Fue en Mauthausen que inventó un dispositivo antigravitatorio, llamado R epulsine, para alimentarlo. Afortunadamente, para la primavera de 1945, los ejércitos de las fuerzas aliadas habían puesto fin a la Segunda Guerra Mundial, poniendo así fin a toda investigación y desarrollo de la máquina de guerra de los nazis.

Posteriormente, hubo una tremenda pelea por los recursos humanos en nombre de los británicos, estadounidenses y rusos. Junto con decenas de científicos notables y valiosos, Schauberger se convirtió en un objetivo natural . Lo que quedaba de su trabajo cayó en manos de agentes estadounidenses y rusos. En la Austria ocupada de la posguerra, los rusos saquearon la casa de Schauberger en busca de dibujos y planos, y no encontraron nada.

Pero fueron los estadounidenses quienes pudieron tomar posesión de Schauberger y mantenerlo prisionero hasta que pudieron convencerlo exitosamente de que revelara su trabajo. Al no tener más uso para él, los estadounidenses lo liberaron, pero no mucho tiempo después Schauberger murió como un hombre destrozado y sin dinero. Mientras tanto, los estadounidenses ya estaban trabajando al otro lado del Atlántico, estudiando sus ideas.

Más de setenta años después de la desaparición de Viktor Schauberger, los ambientalistas aún lamentan la pérdida de tantas obras brillantes que podrían haberle brindado a la humanidad un camino hacia el progreso más sostenible, uno basado en recursos limpios y renovables de energía y tecnología.

Comentarios