Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

✨ Si algún episodio de alguna novela turca os da error, decidlo en los comentarios para arreglarlo. Gracias.-

Guerra de rosas, serie turca en español de España, para ver online y descargar gratis.-

La telenovela turca GUERRA DE ROSAS que está protagonizada por Damla Sönmez, Kanan Ergüder y Baris Kilic se ha empezado a transmitir por la televisión española (no me preguntéis en que cadena).

Como era de esperar, la telenovela cuenta una historia de amor muy peculiar.

La batalla entre dos mujeres muy diferentes que luchan por superarse pero se encuentran compitiendo por el amor del mismo hombre. 

Gullu es una joven de una familia de clase pobretona, nacida en un barrio humilde, pero es la criada de una de las mansiones más lujosas de Estambul.

Un día, la vida de la chica cambia para siempre cuando conoce al ex amante de Gurfim, Omar (Barry Creek), (que a día de hoy no sabemos quién es).

Después de este encuentro, los sueños y el pequeño mundo de Gullu nunca volverán a ser los mismos. 

Se verá envuelta en una apasionada batalla entre el hombre que más admira y... no sé que más. 

"La Guerra de las Rosas" ha sido transmitida en Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y otros países y ha tenido muy buena recepción, como la mayoría de series turcas, no esperaba menos.

La obra está escrita por el mismo autor de la novela "Madre"

Esta historia de amor y traición marca el regreso del galán de El secreto de Feriha, ya sabéis el hippie con dinero que vivía en un yate y luego se hizo profesor, así como el regreso de los villanos Omar y Gurfim de Las mil y una noches.



Comentarios

  1. Muchas gracias. Me gusta la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog se ponen las fotos más chulas de carátulas de series turcas, jajaja, gracias Jesús!!

      Eliminar
  2. Holaaa, buenas tardes!!
    Soy Belén.
    Madre mía, con Baris Kilic!! Este sr. sale bien de cualquier ángulo que le tomen la foto. Pues nada, a ver todas sus novelas, hasta que nos premien, con las de el Turco, Violeta como el mar y Sandokan. De ya sabemos quién!!!😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en EL SECRETO DE FERIHA, hacía de actor secundario y actuaba mejor que el actor principal, claro que Feriha la pobre hacía de pava en huevos, aunque la vi también en AMOR PROHIBIDO y también le dieron un papel de pava, no sé si ella es así o interpreta.

      Aunque salía en el descanso de un rodaje fumando como un carretero...

      Eliminar
  3. Hola a todos!!Cada cuanto tiempo colgais capitulos de Guerra de rosa???Gracias😘

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días....He querido descargar los últimos capítulos de algunas series turcas, tal y como ponéis cada domingo...pero, aunque salen en la lista luego no aparecen a la hora de descargar para Terabox...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario