Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El precio del aceite.-

 Las cosas de los amapolas:


Cuando por fin te dan cita para el médico y quieres amortizarla:


La transformación de la materia a través del infinito. La caja en la manzana. Muy interesante este vídeo, nos da que pensar:


La hora en Andalucía, aunque supongo que será en la Andalucía occidental dónde son más cerrados, pero no en toda la región:



Puedes sacar a un negro de la selva, pero no la selva de un negro. Es lo que tiene cuando no sabes respetar:


Real como la vida misma, no hay cosa más asquerosa que el hocico de un chucho, que sí que es tu mascota, que lo quieres mucho y él a a ti también, que te hace compañía y todo lo que tú me cuentes, pero no dejes que te lama:


Michael Jackson, el mejor artista de todos los tiempos:



Comentarios

  1. ¿Alguien ha leído este post?

    YREST rauda y veloz levanta la mayo, YO YO!!

    Pero es que YREST es la primera de la clase, ¿alguna más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que alguien me quite el teclado que ya empiezo a derrapar.

      Eliminar
    2. Otra cosa, si alguien quiere entrar en un grupo de oración de guasa, que me pase su teléfono y la agrego. Por ahora somos 3 o 4, en realidad 6 o 7 si contamos los catatónicos... pues nada queda dicho.-

      Eliminar
  2. ¿Cómo va el precio del aceite de oliva? A 9,25€ el litro estaba ayer en el Alcampo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario