Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

Coches de gasolina y la prima rusa de Greta Thunberg

Es hipnótico ver los entrenamientos en primera persona de coches radio control con una cámara GoPro Hero 8, yo me he visto el vídeo entero sin querer.

Aunque estos pequeños coches radiocontrol no parecen ir rápido en términos totales, con su tamaño unos pocos km/h equivalen a velocidades de vértigo, sobre todo si se ve desde la cámara del vídeo. El coche en cuestión se trata de un Agama A319 escala 1:8 manejado por Ryan Lutz y la cámara es una GoPro Hero 8 con una maravillosa estabilización (y el modo HyperSmooth).


Es un circuito cerrado diseñado para esto y está en una enorme nave en Padova, Italia. En el internet se pueden encontrar más videos y detalles técnicos sobre este tipo de afición, hay muchos tipos de circuitos, circuitos totalmente de arena por ejemplo, campeonatos, étc, la verdad que te pones a ver vídeos y da el picorcillo de meterse en este mundo, son aficiones sanas, a no ser que seas Greta Thunberg, porque estos coches van con gasolina.






Yo y me he comprado uno sólo por dar por saco a la Greta, mira que la niña del capitalismo verde es repelente, no le deseo mal, pero ojalá que le pase por delante una Derbi Variant de esas que dejaban la calle media hora apestando a gasolina.




Y aquí os dejo la nueva revelación, la Greta rusa:




La verdad es que estar metiendo y sacando el carrito en el coche es un coñazo. No sabemos si el cochecito va vacío y el niño va en el coche o no, yo ya me lo espero todo, aunque por lo que he visto en la descripción del vídeo parece que sea Rusia, así que doy por hecho que el niño va en el carrito de bebe.



Comentarios