Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

CERN y universos paralelos ocultos


El concepto del Efecto Mandela es simple. Con el tiempo, algunos detalles menores que rodean eventos significativos, y por lo tanto nuestra percepción de estos eventos, podrían cambiar de alguna manera y continuar mejorando en los próximos años.

En otras palabras, el continuo espacio-tiempo probado y verdadero que parece ser la columna vertebral de nuestra realidad física colectiva, tridimensional, podría tener una repercusión en ella. También puede haber producido un universo hermano, paralelo, que ha dado origen a diferentes escenarios, eventos, identidades, construcciones y relaciones.

También podría ser cierto que nuestros diminutos e insignificantes cerebros se están evaporando lentamente y ya no pueden manejar cada detalle que aparece en nuestros ojos. A medida que nos olvidamos de los acontecimientos, por miedo, intentamos reensamblarlos en nuestras mentes imperfectas.

Dado que todos somos probablemente de la misma especie, cada uno de nuestros cerebros puede cometer errores similares a los siguientes, especialmente cuando se trata de ciertos tipos de eventos y conjuntos de detalles.


Es importante tener en cuenta que nuestros cerebros están continuamente comparando, analizando y construyendo ideas y recuerdos para justificar sus nociones de la realidad, a menudo a partir de conceptos mal ensamblados y del aire. Dado eso, podría ser justo decir que todos los cerebros construyen memorias y puentes de memoria con estrategias y resultados similares.

Todo esto para decir que debido a nuestro ADN compartido, nuestros cerebros construirán conjuntos de datos similares y conclusiones similares.

Tal vez esta sea la pregunta que aún no hemos hecho: hacer que grandes grupos de personas se hayan movido hacia atrás o hacia adelante en el tiempo, hayan sido testigos de trayectorias potenciales, hayan regresado a sus rutas primarias del espacio-tiempo y se hayan integrado de alguna manera toda la información recopilada en nuevas perspectivas, actualizadas con nuevos conjuntos de detalles?

"SI (LA TEORÍA CUÁNTICA) ES CORRECTA, SIGNIFICA EL FIN DE LA FÍSICA COMO UNA CIENCIA".
- Albert Einstein

Ya sea que crea que el Efecto Mandela sea realidad o ficción, el número creciente de perspectivas compartidas a través de una variedad de ideas y eventos, e incluyendo un amplio espectro de antecedentes socioeconómicos, es convincente.

EJEMPLOS DEL EFECTO MANDELA
Hay un número creciente de experiencias del Efecto Mandela, en una larga lista de categorías. Aquí hay algunos eventos potencialmente cambiantes que me llamaron la atención:

Trump es presidente en la única realidad. Trump es presidente únicamente en lo que ha surgido como una realidad alternativa.
Nelson Mandela murió en 2013 vs. murió en prisión
Es un hermoso día en ESTE vecindario vs. EL vecindario
Osos de Berenstain contra osos de Berenstein
Muerte de Billy Graham en 2018 contra él, quien murió hace años con el presidente Clinton dando un elogio
Retrato del rey Enrique VIII sosteniendo un guante contra la pierna de pavo
Madre Teresa canonizada post mortem vs. en la década de 1990
La canción del grupo de rock "Queen" termina con "Somos los campeones" contra "del mundo".
El sexo y la ciudad contra el sexo en la ciudad
Mantequilla de maní JIF vs mantequilla de maní JIFFY
Jorge curioso sin cola vs. cola
C-3PO con pierna de plata vs. pierna de oro
Oscar Mayer vs Oscar Meyer
Patrick Swayze murió de cáncer de páncreas y se recuperó completamente.
Monopoly Man con monóculo vs. sin monóculo
La declaración de Hannibal Lecter, "Bueno, Clarice, ¿los corderos han dejado de gritar?" Contra "Hola, Clarice".

Muchos también han reportado este mismo efecto o disonancia en sus vidas personales, por lo que el cumpleaños de un bebé o un conjunto de detalles de eventos cambiaron ligeramente con el tiempo.

Miles de personas en todo el mundo han reportado estos efectos Mandela. Esto es en parte por qué los científicos están considerando la posibilidad de que existan universos paralelos.

"EL PROPÓSITO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMPASIVA BASADA EN LA COMPUTACIÓN CUÁNTICA ES DESARROLLAR SISTEMAS INTEGRADOS QUE PUEDAN PRESERVAR Y MEJORAR LOS VALORES HUMANOS DE PAZ, AMOR, FELICIDAD Y LIBERTAD".
- Amit Ray, Super-inteligencia Artificial Compasiva

Spacetime consiste en modelos matemáticos que combinan las tres dimensiones del espacio con la única dimensión del tiempo (que todos hemos llegado a un acuerdo), lo que resulta en un único continuo de cuatro dimensiones. En otras palabras, dados nuestros acuerdos sobre cómo se mueve el tiempo y cómo todos nos movemos a través del espacio tridimensional, todos estamos viviendo dentro de una realidad cuatridimensional acordada.

Aquí hay algunas nociones relacionadas con la ciencia que podrían haber dado a luz a la existencia o al medio ambiente de ideas relacionadas con el Efecto Mandela:

VIAJE EN EL TIEMPO
El viaje en el tiempo podría proporcionarnos la capacidad de experimentar una variedad de nuestras trayectorias de vida únicas y potenciales. Así es como podría funcionar:

Ya estamos viajando en el tiempo, solo hacia adelante. Esto significa que el viaje en el tiempo en relación con otras personas también existe, lo que incluye caminar juntos.

Si todo el universo estuviera girando, lo que no es así, surgirían los bucles de tiempo, lo que nos daría la posibilidad de elegir entre una variedad de bucles de tiempo para experimentar algunas de nuestras otras trayectorias potenciales de vida.

Como los agujeros de gusano son puentes en el espacio-tiempo, podríamos usarlos para viajar al pasado o al futuro. El desafío aquí es que no sabemos cómo construir agujeros de gusano. Además, necesitaríamos energías negativas o materia exótica para hacer esto, que no entendemos completamente y aún no hemos creado.

Esto no significa que los extraterrestres y los biengs de otras dimensiones aún no estén construyendo agujeros de gusano, lo que podría afectar nuestra perspectiva actual de la realidad y dar origen a bucles y potencialidades espaciotemporales adicionales. 

Las computadoras cuánticas usan pequeños circuitos, superposición, por lo que múltiples estados cuánticos se pueden fusionar para producir un nuevo resultado, y el enredo, que resulta en grupos de partículas que se interrelacionan y no se pueden describir de forma independiente.

La computación cuántica utiliza la fluctuación de las partículas atómicas y subatómicas a medida que se transforman de un estado a otro. Mientras que las computadoras anteriores usaban bits y bytes para cuantificar la potencia de procesamiento, las computadoras cuánticas usan qubits o bits cuánticos. Si bien se puede encontrar un bit en cualquiera de los dos polos dentro de una esfera, se puede encontrar un qubit en cualquier lugar dentro de esa esfera.

Para el tamaño de almacenamiento, la capacidad de procesamiento y el cómputo de una computadora cuántica, significa que habrá espacio infinito, energía infinita, puertas lógicas infinitas y posibilidades computacionales infinitas, lo que supera con creces la arquitectura de computadora clásica y limitada de la actualidad. Cuando entramos en el campo de la computación cuántica, las leyes tradicionales de la física y la teoría de las partículas ya no se aplican.

Si bien todo esto suena fascinante, la computación cuántica conlleva desafíos y posibles pesadillas. Estas fascinantes máquinas no siempre superan todos los algoritmos clásicos, y no hay ningún problema conocido por el cual las computadoras cuánticas superen a todos los rivales tradicionales.

La teoría cuántica relacionada con el Efecto Mandela es algo así: a medida que las computadoras cuánticas interactúan con los diversos estados de las partículas atómicas y subatómicas dentro de sus esferas, afectan a otras partículas dentro de las realidades de diferentes dimensiones. Algunos dicen que esto solo podría cambiar los detalles específicos que rodean los eventos específicos.

D-Wave es una categoría de máquina cuántica creada por D-Wave Systems, Inc., en Canadá. La compañía busca explotar los efectos cuánticos potenciales inherentes a sus sistemas de procesamiento.

Actualmente, las máquinas D-Wave solo pueden manejar tareas específicas. Si bien están muy lejos del dominio de la velocidad exponencial sobre las computadoras clásicas, un artículo reciente sugiere que la computadora 2000Q de D-Wave puede devolver soluciones 2600 veces más rápido que los algoritmos conocidos.

En la búsqueda de esta tecnología, los fanáticos de Mandela Effect de mentalidad científica sugieren que la intensidad de la fuerza computacional de las computadoras D-Wave podría tener un efecto profundo en las partículas, la vida, las trayectorias y los eventos en todo el universo. A su vez, las máquinas D-Wave pueden crear fácilmente un efecto Mandela.

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN DEL CERN
Algunos fervientes teóricos de la conspiración están tan seguros de que la organización CERN de Suiza está a la cabeza de la manipulación universal de partículas, que han cambiado su nombre a Efecto Mandela, "Efecto Cern Mandela" y "Efecto Cuántico Cern".

Establecida en 1954 y con sede en Suiza, el CERN es la Organización Europea para la Investigación Nuclear. Cuenta con 22 estados miembros / países y ha realizado cientos de descubrimientos científicos únicos, incluida la "Partícula de Dios", también conocida como Higgs Boson. CERN también inventó la World Wide Web, no necesariamente en asociación con Al Gore.

Debido a la naturaleza de los experimentos del CERN, algunos creen que el espacio-tiempo se está manipulando a sabiendas o sin saberlo, produciendo así universos paralelos.

Si bien los científicos del CERN tienen buenas intenciones, algunos dicen que el trabajo del CERN es similar a la manipulación de semillas de OGM, ya que está asumiendo riesgos con los elementos fundamentales de nuestro universo (partículas atómicas y subatómicas) sin comprender completamente los riesgos potenciales.

“UNA COMPUTACIÓN CLÁSICA ES COMO UNA VOZ SOLISTA, UNA LÍNEA DE TONOS PUROS QUE SE SUCEDEN ENTRE SÍ. LA COMPUTACIÓN CUÁNTICA ES COMO UNA SINFONÍA: MUCHAS LÍNEAS DE TONOS QUE INTERFIEREN ENTRE SÍ ”.
- Seth Lloyd, Programando el Universo

Comentarios