Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Aliens en el templo de Damanhur


Nacido de una visión para establecer la próxima Atlántida, infundido con una ideología profunda y universal, y obras de arte notables, el Templo Damanhur es posiblemente la octava maravilla del mundo.

Comparo a Damanhur con la ciudad ideada de Celebration, FL, la linda aldea All-American inicialmente construida y propiedad de The Walt Disney Company, que desde entonces ha cedido la mayor parte de su control.

La ciudad de Celebration comenzó con una premisa pro-tecnología, sin embargo, de 1950, dirigida a un grupo demográfico específico. Muy pronto, los diseños, la arquitectura y las estrategias se convirtieron en una comunidad planificada. Era como si una hogaza de pan blanco se transformara mágicamente en un vecindario viviente y lleno de respiración, equipado con Internet rápido y un hombre de helados.

Damanhur comenzó de manera similar, pero con un poco más de misterio. Construyeron un templo subterráneo masivo en secreto durante 20 años. Además de los miles de turistas que visitan cada año, la comunidad está aislada, si no es propietaria.


EL ENCANTO MÁGICO DE DAMANHUR
La escritura en el sitio web de Damanhur es fascinante. Le habla a mi corazón, alma y sistema de creencias. Debo decir, a primera vista, que me ha encantado.

Aquí está mi extracto favorito:

“La hipótesis subyacente es que la vida en este universo, en todas sus manifestaciones, se origina en una sola matriz divina. Esta fuerza es mayor que el universo mismo, por lo que para entrar en el mundo de las formas, tuvo que dividirse en muchas fuerzas más pequeñas. Algunos de ellos tienen una forma física, otros no. En Damanhur, esta fuerza se llama la Divinidad Primitiva Humana, y todas las manifestaciones de su esencia en los planos sutiles o no materiales, forman lo que comúnmente se llama el ecosistema espiritual ".

El concepto de Damanhur, que lleva el nombre de una antigua ciudad egipcia, probablemente comenzó antes de 1975, cerca de Turín, Italia. Alrededor de ese tiempo, el fundador, Oberto Airaudi (1950-2013), también conocido como Falco Tarassaco, comenzó a hablar públicamente sobre la naturaleza del universo, la medicina paranormal y la medicina naturista. A partir de ahí, Falco creó cursos sobre meditación y estableció un proceso para la liberación espiritual y la iluminación.

La emergente Universidad Olami de Damanhur se centra en la unión de lo material, lo espiritual y lo tecnológico. Parece ser una premisa y una persecución nobles.

DAMANHUR: EXPLORANDO LOS TEMPLOS DE LA HUMANIDAD
Damanhur: viaje a través del tiempo
Explorando los templos de la humanidad
S1: Ep545 minutos
Independientemente de dónde viva en el mundo, la organización brindará sus cursos a través de sus instructores aprobados, pero solo después de la creación de un grupo local "Damanhurian". Todo parece humano, beneficioso y, al menos, inofensivo.

Oberto Airaudi y 24 discípulos fueron los primeros miembros de Damanhur. En 1978, tres años después de su incorporación, comenzaron a construir los Templos de la Humanidad, un proyecto subterráneo secreto destinado a resucitar la ideología y las prácticas encontradas en la antigua y mítica ciudad de la Atlántida.

Inicialmente, el gobierno italiano luchó contra los damanhurianos y amenazó con volar los templos en pedazos, pero finalmente, permitieron cada edificio, aprobaron todas las construcciones y llamaron a los templos "La octava maravilla del mundo".

Actualmente hay alrededor de 750 almas viviendo en la Federación de Damanhur. Tienen su propia moneda, el "crédito" (igual al euro) y un idioma sagrado. Dan la bienvenida a nuevos ciudadanos, visitantes y turistas con regularidad.

La estructura de liderazgo incluye un Senado tradicional, que es elegido por la comunidad. El Senado nombra a un grupo de Guías espirituales, la máxima autoridad en Damanhur.

DESGLOSE DE LAS CLASES DE CIUDADANÍA
Ciudadanos Clase A: comparta la propiedad de sus bienes personales con la comuna y viva en el lugar en todo momento.
Ciudadanos Clase B: aportan dinero y deben vivir en Damanhur al menos tres días a la semana.
Ciudadanos de Clase C: no se requiere que vivan en el sitio.
Solo los ciudadanos de Clase A pueden usar la máquina del tiempo. Espera, ¿hay una máquina del tiempo?

DAMANHUR TIME TRAVEL Y PLANTAS DE CANTO
Los damanhurianos creen que las plantas pueden comunicarse y cantar. Yo también. Incluso desarrollaron equipos que permiten a los humanos escuchar las melodías. Puedes ver uno de sus videos aquí.

En 1997, el grupo reveló que descubrieron los secretos del viaje en el tiempo. Los Damanhurianos dicen que es más seguro viajar profundamente en la historia que viajar al pasado reciente, lo que podría cambiar adversamente los eventos actuales. La máquina magnifica la energía psíquica de una persona y de alguna manera les permite proyectar en un tiempo y espacio anterior o futuro.

La comunidad de Damanhur se dedica a la investigación esotérica, a explorar cosas en la intersección del arte, la conciencia, la espiritualidad, la tecnología y el mundo material.

LA IDEA DEL CULTO DE DAMANHUR: ¿UNA REACCIÓN EXAGERADA?
Damanhur: La Federación de Comunidades tiene un gancho de marketing único. No solo están investigando activamente el viaje en el tiempo, sino que también dicen que están reconstruyendo Atlantis, colaborando con extraterrestres y comunicándose con la conciencia eterna.

Para un iniciado de la nueva era, esta trifecta de ideas es el Santo Grial. Es pura MDMA. Es completamente intoxicante.

Incluso tienen sus propias reglas sobre el matrimonio, que suenan increíblemente razonables. En lugar de contratos de por vida, el matrimonio en Damanhur funciona bajo la premisa de renovación. Usted y su pareja acuerdan un número específico de años, después de lo cual, usted renueva. ¡Fascinante!

Aunque no siempre ha sido todo luz, amor e innovación en Damanhur; hay algunos malhumanos, ex damanhurianos que dicen que creen que la organización es un culto. Incluso hay un grupo de apoyo privado.

Pero si alguien no está contento con la forma en que fueron tratados, ¿no es mejor aprender cómo puede hacerlo mejor? ¿No sería bueno si te disculpas? En lugar de atacarlos y crear sitios web de contrainteligencia, ¿no sería más evolucionado para ser transparente y buscar mejoras? Si lo hicieras, estoy seguro de que Atlantis estaría orgullosa.

Si bien cada gran visión tiene el potencial de elevar una población, es razonable que también pueda provocar consecuencias y pérdidas. Con el tiempo, las organizaciones como Damanhur tienden a tener dolores de crecimiento. Lo mejor que cualquier líder u organización puede hacer es admitir errores, buscar reparaciones, cambiar los procesos hirientes para el mejoramiento de la comunidad y hacer un esfuerzo sincero para curar todas las relaciones fracturadas.

“Ningún hombre de afuera puede hacerte libre; ni la adoración organizada, ni la inmolación de ustedes mismos por una causa, pueden liberarlos; ni pueden formarse en una organización, ni lanzarse al trabajo, hacerlos libres ".

TEMPLOS DE DAMANHUR DE LA HUMANIDAD
Independientemente de la prensa, las exageraciones o las conversaciones negativas, estas notables personas construyeron un hermoso conjunto de templos subterráneos, a diferencia de cualquier cosa en el planeta tierra. Imagina que las cuevas de Petra en Jordania se fusionaron con el Gran Cañón, se multiplican por 1000 y luego se agregan muchas ilustraciones espirituales y energía positiva.

Los templos de la humanidad fueron construidos para despertar el sentido de lo sagrado en todos nosotros. Las salas están abiertas a los visitantes durante todo el año. Puedes alquilar una de las salas del templo para tu boda o pasear por el laberinto solo por horas, en busca de inspiración espiritual, artística y personal.

Este refugio subterráneo tiene más de 4000 metros cúbicos, basado en los principios que rodean a la antigua leyenda de la Atlántida, y está cubierto de murales intrincados.

Hay cientos de yardas de túneles y un grupo único de cámaras gigantes, que incluyen el Salón del Agua, el Salón de la Tierra, el Salón de las Esferas, el Salón de los Metales, el Templo Azul y el Laberinto. Es como un parque temático de Disney para la espiritualidad universal y dedicado al avance de la humanidad.

Los templos se convirtieron en conocimiento público cuando un ex miembro demandó para recuperar las posesiones que le había dado a la comunidad. Reveló que los templos fueron construidos en secreto durante más de 17 años y aún están en construcción. Es posible que solo el 15% de la visión original haya sido construida.

Inicialmente, no tenían permisos de construcción, pero finalmente todo fue aprobado por el gobierno italiano. Esta obra maestra espiritual y artística se ha convertido en una de las atracciones turísticas más importantes del país. 

Para construir el templo no hubo planos arquitectónicos ni ingeniería compleja, ya que todo el trabajo se derivó de bocetos dibujados por el fundador, Falco.

Cada detalle de los templos se adhiere a un código preciso. Todo ha sido creado a mano y con herramientas que no eran más avanzadas que un martillo eléctrico.

A lo largo de los templos, verás símbolos matemáticos y antiguos, generalmente comprendidos por los iniciados que viven allí. Como tales, los pasillos se utilizan para la oración, los rituales, las reuniones comunitarias y para fines espirituales individuales.

Una de las ideas aquí es que los miembros de la comunidad envíen mensajes psíquicos y de oración al cosmos, a los alienígenas y a la conciencia eterna. Un objetivo parece estar centrado en comunicar las necesidades de la humanidad para ayudar a que nuestra especie evolucione.

El próximo proyecto de construcción de Damanhur es El Templo de los Pueblos, que se construirá en la intersección de las líneas Sincrónicas, supuestamente beneficioso para la alineación psíquica y espiritual. Visite TheTemples.org para obtener más información.

LIBRE ALBEDRÍO
Me encanta lo que la gente en Damanhur ha creado. Si bien no es perfecto, es un logro notable . Antes de comprar algo caro, haz tu investigación. Si compra algo que pone en peligro su bienestar financiero, obtenga una garantía. Si paga $ 10,000 por un tiempo compartido en Detroit, confíe en su error.

Del mismo modo, si se une a una comunidad y les otorga todas sus pertenencias terrenales a cambio del esfuerzo y la lealtad de por vida, ¿no es usted quien debe soportar la peor parte de su decisión y el eventual cambio de corazón? Ciertamente.

Sea claro e informado antes de sumergirse en complejos laberintos. Si no está al tanto de las complejidades de una posible experiencia, tómese el tiempo que necesite para tomar una decisión congruente. Elige cosas que honren todas tus partes. Como dice Carl Jung, en todas las cosas, busca tu "yo ideal".

Comentarios