Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Billy Meier un polémico contactado

En 1942, Eduard Albert Meier, de cinco años de edad, más tarde conocido como "Billy" Meier, se alejó de las granjas bucólicas y del campo de la ciudad suiza de Bülach, y se adentró en los bosques. Aquí se encontró con un caballero de aspecto anciano llamado Sfath, que estaba de pie en el denso bosque con un traje que parecía un traje de buceo de alta mar sin el casco. A pesar de la extraña apariencia del hombre, el niño no le temía, y los dos entablaron una conversación, telepáticamente. Este fue el primero de lo que Meier afirmó haber sido interacciones de por vida con seres de otros planetas.

Ahora, un ícono en la comunidad OVNI, Meier ha ganado seguidores leales de aquellos que aceptan fácilmente su afirmación de que es el séptimo profeta mundial, siguiendo los pasos de Enoc, Elías, Isaías, Jeremías, Jesús y Mahoma, anunciando la venida de Guerras mundiales, descubrimientos intergalácticos, desastres ambientales y más. Condenado vehementemente por los escépticos, pero adorado por aquellos que han tomado en serio sus muchos encuentros del quinto tipo y miles de documentos publicados, Meier ha captado la atención de una audiencia global.



Meier nació en una familia ordinaria con padres amorosos que lo criaron a él y a sus hermanos en un pintoresco pueblo previamente desconocido por algo extraordinario. Como un niño pequeño, como otros niños, jugaba en los bosques cercanos, donde su relación de otro mundo con Sfath se fortalecería y duraría once años. Según Meier, los dos mantendrían conversaciones ya sea afuera, o con muchos otros individuos en la nave espacial de Sfath.

Sfath se convirtió en el primer maestro de Meier y el que lo llevaría a innumerables interacciones con otros seres extraños. Meier afirma haber viajado por todo el mundo en la nave espacial de Sfath, conociendo a varios líderes terrenales con los que Sfath estaba familiarizado, incluido el venerable Mohandas Karamchand Gandhi .

Si bien Meier explicó que pudo hablar con los extraterrestres a través de la telepatía, Sfath, sin embargo, le dio al niño un pequeño dispositivo de traducción que podría ser colocado en su ropa como otra opción.

En un intento por darle sentido al giro que había tomado su vida, el joven Meier confió en su párroco, explicando sus experiencias con Sfath y la comunicación telepática. Sorprendentemente, el sacerdote tuvo experiencias similares con la telepatía y pudo escuchar y apoyar a Meier, y le aseguró que no debía tener miedo.

Se decía que Meier había envejecido mentalmente a un ritmo tal que tenía la madurez de un hombre de 35 años cuando solo tenía siete años. Sus viajes con Sfath lo llevaron no solo a través del espacio, sino también a la expansión del tiempo en el que se vio en vidas anteriores y contempló el futuro del mundo.

Meier afirma que se dio cuenta de que fue puesto en la Tierra para ayudar a la humanidad en su desarrollo de la conciencia, y comenzó a escribir lo que estaba aprendiendo, creando trabajos sobre meditación y códigos de conducta morales, detallando los principios por los cuales los humanos deberían vivir su vida. vive. A la edad de 14 años, publicó una carta abierta de advertencia de guerras y numerosos desastres que ocurrirían en el planeta si no se tomaban medidas más inteligentes.

Como resultado de sus viajes y perceptiblemente extrañas preocupaciones, Meier se distanció de otros niños y pronto se convirtió en un blanco para los matones. Finalmente, las tensiones aumentaron hasta convertirse en fiebre, y cuando una mujer lo abofeteó con una toalla mojada, Meier le devolvió el golpe, una ofensa que lo llevó a una prisión juvenil a los 14 años.

Tras su liberación, se unió a la Legión Extranjera francesa, y poco después se enteró de que hacerlo era un paso en falso. Al darse cuenta de su error de juicio, Meier afirma que escapó y emprendió un largo viaje a través de montañas y desiertos, a través de numerosos países. Finalmente, encontrándose en el Medio Oriente, Meier dijo que tomó la inusual vocación de perseguir asesinos en serie y asesinos en masa para llevarlos ante la justicia. Y a pesar de su apodo de "The Phantom", se convirtió en objeto de 21 intentos fallidos de asesinato.

A pesar de sus andanzas, Meier continuó teniendo contacto con varios extraterrestres , quienes le comunicaron mensajes sobre el futuro de la raza humana y cómo el extremismo religioso está destinado a dañar el mundo. Basándose en la información interna que recibió, Meier se convirtió en un prolífico escritor, documentando más de 24,000 transmisiones que se han publicado, principalmente en alemán.

Entre las miles de transmisiones que Meier documentó de sus conversaciones con extraterrestres , y sus experiencias con el tiempo y los viajes espaciales, hay innumerables profecías, algunas que posiblemente se hayan realizado, otras que se dice que aún no han sucedido, y otras que Se ha comprobado que son completamente erróneos.

Algunas de las afirmaciones de Meier se referían a hechos aún no descubiertos sobre el sistema solar, incluida una descripción de Amaltea, la luna más cercana a Júpiter, que según él tenía una longitud de 200 km. Aunque lamentablemente incorrecto, un artículo de 1979 en el New York Times también llegó a la misma conclusión errónea acerca de Amaltea. Meier también afirmó que otra luna de Júpiter, conocida como Io, había sido cubierta una vez con agua, que luego se demostró que era incorrecta.

La credibilidad de Billy Meier cayó más allá del descubrimiento de que miles de fotos que había tomado en la década de 1970 demostraron ser falsas . Estas fotos mostraban supuestas naves espaciales, denominadas "Beamships", sobrevolando el campo. A lo largo de los años, la validez de estas imágenes ha sido descartada por miles de razones, entre ellas el hecho de que las naves espaciales estaban perfectamente enfocadas y centradas dentro del marco. Tras una inspección minuciosa, también se encontró que numerosas fotografías contenían artículos del hogar, pasando por piezas de los barcos, como los tornillos de ojo que suspendían los modelos en el aire, o incluso tazas, cuencos y platos de papel que formaban los cuerpos de la nave. artesanía.

A pesar de las predicciones, las fotografías y los reclamos falsos, Meier retuvo a muchos seguidores debido a varios reclamos más grandes y precisos. Él predijo las dos guerras que Estados Unidos llevaría a cabo en Irak, así como los terribles efectos del cambio climático y la superpoblación. Se cree que advirtió sobre la epidemia de SIDA que se extendió por todo el mundo, el SARS y el rápido brote de terrorismo en el siglo XXI.

Las graves predicciones de Billy Meier continúan golpeando más cerca de casa a medida que la humanidad se acerca más al desastre a manos del calentamiento global, la guerra nuclear, el daño ecológico sin control y la superpoblación que grava los recursos en todo el mundo. Entre sus predicciones más oscuras, Meier advirtió sobre la Tercera Guerra Mundial , que resultaría de la interferencia de los Estados Unidos con los intereses de otros países. Esta interferencia, insiste, eliminará a las tres cuartas partes de la población mundial, devastando las principales ciudades de América del Norte.

Billy Meier sigue siendo uno de los enigmas de la comunidad mundial de ovnis . Si bien sus afirmaciones ponen en tensión la credulidad, su mensaje sigue afectando y despertando el interés entre los que creen en los extraterrestres, así como la posibilidad de una inminente destrucción global por la negligencia, la codicia y el desapego del mundo natural por parte de la humanidad. Ya sea que la inusual historia de vida de Billy Meier y las extrañas profecías se consideren inverosímiles, o creíbles, se aferró firmemente a su misión , que es indudablemente positiva: dirigir a la humanidad hacia un camino de paz, amor y verdad.

Comentarios