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Como comportarse el primer día de trabajo

Cada trabajo que haces, desde la más simple de las tareas de gestión para dirigir y guiar el más complejo de los proyectos, es una imagen de usted como profesional. En un mundo donde su seguridad económica es una función de sus habilidades, conocimientos, y la reputación, es esencial para que usted pueda tomar posesión de su trabajo y asegurarse de que refleja positivamente en usted como un profesional. 

Cultivar la pasión por su trabajo: 
Una forma de establecer firmemente su reputación con los miembros del equipo y compañeros de trabajo es mostrar una verdadera pasión por su trabajo.
Como seres humanos, tomamos nuestras indicaciones de otros, a menudo imitando sus emociones y actitudes. Si alguna vez ha trabajado en todo o para alguien que es un entusiasta de su trabajo sabe que su pasión es contagiosa. Ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado difícil, y el tiempo dedicado a trabajar con aquellos que son genuinamente entusiasta parece volar a velocidades increíbles. 


Esto contrasta experiencia muy positiva con la alternativa de trabajar para alguien que es algo ambivalente o negativo sobre su trabajo. Obra adquiere el tono de la monotonía y el tiempo se ralentiza a paso de tortuga con estas agria o menos de las personas que participan plenamente.
Hay pocas dudas de que la mayoría de nosotros preferimos trabajar, y no hay duda de que es mucho mejor ser conocido como alguien entusiasta y comprometida con su trabajo. Mostrar su energía y entusiasmo en cada oportunidad!

Ser dueño de su papel como Gerente:
Mientras que a menudo comparar y contrastar el liderazgo y la gestión como dos papeles diferentes, que son parte integrante de la misma posición.
Para los fines de este artículo, estoy describiendo la oportunidad de mostrar su propiedad con sus distintas actividades. 

Reconocer que el trabajo de gestión es noble. Como gerente, usted tiene una oportunidad única para crear valor para su empresa, su equipo , y por sí mismo mediante la aplicación de sus actividades con la pasión ha descrito anteriormente y, al mostrar el compromiso necesario para mover su organización más cerca de alcanzar los objetivos clave. Como gerente, usted participar los miembros del equipo, colegas y clientes, y que está conectado en un gran número de actividades del proceso. Aquí hay una serie de ideas para mostrar su entusiasmo y la propiedad de su papel como gestor de:

Ejecutar reuniones eficientes, con propósito . Aprender a conducir con una agenda; se centran en la tarea en cuestión y asegurarse de que todas las ideas son escuchadas y consideradas de una manera respetuosa. Ser eficiente con el uso de tiempo. Esforzarse para comenzar a tiempo y terminar temprano. Evitar el manejo de estos eventos, dando constantemente la vida a nuevas reuniones. 
Garantizar la claridad de los objetivos de la organización de su equipo y de . La gente hace su mejor trabajo cuando tienen contexto de cómo sus esfuerzos encajan en el cuadro más grande. Asegúrese de reforzar los objetivos clave y destacar los resultados en una base regular. 

Problemas de vista del proceso como oportunidades para mejorar . Gran parte de nuestro trabajo diario gira en torno a asegurar el seguimiento a través de los procesos clave. Los grandes gerentes se ven y se escuchan las oportunidades para simplificar los procesos complejos o ineficientes y mejorar la calidad y prestación de servicios. Los miembros del equipo podrán apreciar sus esfuerzos para la mejora continua. 
Centrarse en la entrega de experiencias notables para sus clientes . No importa si usted está sirviendo a los clientes en el mercado o clientes internos en otro departamento, se esfuerzan por ofrecer un servicio notable en cada oportunidad. Su reputación para la creación de estas experiencias "Wow" servirá usted y su equipo también. 

Los grandes gerentes se centran en los resultados y se esfuerzan por crear grandes experiencias para los empleados, compañeros de trabajo y clientes. Se simplifican las tareas complejas, asegúrese de que las medidas correctas están en su lugar para medir el progreso y garantizar la rendición de cuentas, y reconocen su capacidad para enseñar a otros a hacer lo mismo. Realizar este tipo de actitud a través de su trabajo diario como gerente y su reputación de ser dueño de su empleo crecerá en cada encuentro. 

Ser dueño de su papel como líder:
Hay pocas actividades en su vida profesional donde se tiene una mayor oportunidad de hacer una diferencia en las vidas de los demás, de servir en el papel de un líder. El papel de un líder, por definición, se centra en guiar a otros de manera segura a un destino en particular. Durante el viaje, usted tiene la oportunidad de enseñar, apoyar el aprendizaje y desarrollo de los miembros del equipo y ayudar a las personas a navegar los desafíos de la vida y su carrera. Aquí están algunas grandes oportunidades para mostrar que usted es dueño de su papel como líder:

Abrazar a su papel. Hacer y responder: "Al final de nuestro tiempo trabajando juntos, lo van a miembros de mi equipo decir que hice por ellos?" Se esfuerzan para definir una declaración de misión para su función y compartir su misión ampliamente. Los grandes líderes recuerdan constantemente a sí mismos de su propósito y se esfuerzan para alinear sus actividades diarias con este propósito. 
Éxito un encuentro a la vez. En lugar de buscar la fórmula mágica para el éxito como líder, reconocer que cada día ofrece una serie de grandes oportunidades para hacer un impacto positivo en los que te rodean. Centrarse en tener éxito en cada una de estas oportunidades. Recuerde que exhibe respeto a los demás, incluso en circunstancias difíciles, es su boleto de admisión a dirigir con eficacia. 
Enseñan. Los grandes líderes enseñan. El papel es menos acerca de contar y mucho más sobre el apoyo al desarrollo de habilidades y prácticas clave. Desde ayudar a los miembros de su equipo a mejorar como tomadores de decisiones para identificar y apoyar a los líderes emergentes en su equipo, usted está en una posición única para servir como educador. 
Representan algo. Los grandes líderes son basadas en valores. Se identifican con, compartir y viven y se conducen en los valores fundamentales, ya sean de la empresa o de su propio. 

La línea de fondo:
Que gasta una enorme cantidad del tiempo de su vida en el trabajo. Usted tiene la opción de invertir física, mental y espiritualmente en sus actividades diarias, o, para acercarse a ella de forma transaccional. La victoria en términos de satisfacción, el disfrute y el éxito va a aquellos que toman la decisión consciente de poseer sus puestos de trabajo. 

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