Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

Los zapatos las traen locas

Comparten una pasión, los zapatos, y a buen seguro ambos están en el Who is who, aunque nacieron en países diferentes y tienen pasados diferentes. Sara Navarro, 38 años, es hija y nieta de zapateros, nació en Elda y estudió en Milán. 

Con su primera colección denominada Sistema Cósmico conquistó París. Hoy exporta a 29 países y hasta sienta cátedra en la Domus Academy, la prestigiosa escuela milanesa, donde ha impartido un seminario sobre calzado.

Christian Louboutin no nació en Elda sino en París, pero también sabe mucho de zapatos. 

Después de diseñar para Charles Jourdan, Yves Saint Laurent y Chanel, aprendió nada más y nada menos que de Roger Vivier, el que fuera gran maestro del calzado galo. En sus diseños combina el estilo más clásico con modelos que llevan plumas, perlas, dibujos barrocos e incluso latas de cerveza Guinness en lugar de tacones. Hoy tiene a su pies a clientas de estilos tan opuestos como Carolina de Mónaco, Catherine Deneuve, Elizabeth Taylor y Cher. 

Sus zapatos están hechos a mano, lo que explica su precio, e intentan combinar utilidad y sofisticación de manera que, a pesar del derroche de fantasía, se pueda caminar sobre ellos con toda comodidad (por eso son los preferidos de las top). Para andar con arte.

Comentarios