Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

Las gallinas se lo gastan todo en peluquería maquillaje y trapos varios

Cosmética, cirugía estética, aparatología de vanguardia, tratamientos, tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging... Un universo que puede parecer inabarcable pero al que cada día más gente se confiesa enganchada; sólo el año pasado, en España se gastaron 6.500 millones de euros en perfumería y cosmética, la punta del iceberg del culto al cuerpo.

En su primera edición, Madrid Beauty Days, organizada por Ifema, pone al alcance del público una nueva forma de conocer y experimentar este universo. Dos jornadas –29 y 30 de noviembre– en las que todo aquel que se acerque al Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid podrá disfrutar de un sinfín de actividades en las que los protagonistas serán la belleza y el bienestar.

Todo se ha organizado para que el visitante descubra en su propia piel –y cabello– las últimas tendencias: talleres y masterclass prácticas en la que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar gadgets de estética, potenciar la eficacia de un producto, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Y para esas zonas rebeldes donde la cosmética resulta insuficiente se han programado conferencias magistrales impartidas por los mejores expertos en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, fotodepilación, celulitis y flacidez o coaching de imagen.

Entre las muchas actividades organizadas destacan las conferencias médicas centradas en embellecer la piel: Un milagro llamado láser; Acné, manchas y cicatrices o Fotodepilación, ni un pelo de más. Frenar el inexorable paso del tiempo también se tratará en El boom de las terapias antiaging; Circulen por favor, varices y arañas vasculares o Sólo para sus ojos, técnicas de rejuvenecimiento. Mientras que el control de la línea se abordará en Dietas, ¿verdades y mentiras? presentado por la doctora Pilar García de la Barga.

Asimismo, Ifema ha contado con la prestigiosa esteticista Carmen Navarro, con más de 40 años de experiencia, quien impartirá el taller Tratamientos en cabina. Los milagros existen. Además, L’Oréal pondrá a disposición de los visitantes una peluquería a cargo de reconocidos estilistas, Essie una barra de uñas con las últimas tendencias en nail art y Ángela Navarro un test de diagnóstico capilar.

Para completar esta fiesta de la belleza se ha programado un desfile donde maquillaje y moda se fusionan. Mientras, los adictos al fitness podrán probar las últimas novedades en clases colectivas: Latino dance, Functional xtreme, Urban Style, Aerodance y Streching.

Cita ‘beauty’ en la capital. Abierto al público, Ifema organiza los días 29 y 30 de noviembre Madrid Beauty Days. Dos jornadas en las que el visitante podrá experimentar en su propia piel lo último en el mundo de la belleza.

Un sinfín de actividades. Más de 40 marcas destacadas del mundo de la cosmética como L’Oréal Professionel, Essie, Foreo o Matrix, entre otras, han preparado demostraciones de peluquería, barras de uñas, desfiles...

Palabra de gurú. Prestigiosos profesionales del mundo de la estética como Carmen Navarro así como reconocidos médicos como el doctor Pablo Naranjo, entre otros, dirigirán talleres y conferencias médicas.

Comentarios