Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

Que hacer contra las comisiones bancarias

Recuerda que la Banca nunca pierde. Y parece ser que esta política de comisiones en las cuentas que ha adoptado este año 2014, amparada por la legislación y con el visto bueno del Banco de España, no va a beneficiar en nada a los clientes. Qué se puede hacer ante esto?? ¿Nos podemos resistir a pagar? Aquí tenemos algunos consejos contra las comisiones de los bancos.

Ten en cuenta que los bancos están obligados a avisar antes de aplicar tarifas nuevas. Así que te aconsejamos que leas cualquier tipo de comunicación que te envíen y presta especial atención a la letra pequeña.


Revisa todos tus extractos bancarios con atención para controlar que no te cobren comisiones nuevas y si así fuera, cuál sería la cuantía de las mismas y a que son debidas.

Si detectaras cualquier comisión rara o que no conozcas, llama a tu banco rápidamente, pide explicaciones e intenta que el dinero que te han cobrado, te lo devuelvan. Es muy importante, que los bancos sepan que los usuarios vigilan sus movimientos.

En el supuesto de que el banco se niegue a devolverte el importe que te han cobrado por las comisiones, dispones de dos opciones: la primera sería negociar (podría interesarle que domiciliaras tu nómina o que deposites más dinero en el banco o que contrates algún nuevo producto, como un plan de pensiones o un seguro). La segunda sería cambiar de banco en busca de una cuenta que no te cobre comisiones, un ejemplo sería la cuenta de ING Direct.

Aunque algunos bancos nos anuncien "comisiones cero”·, ten siempre presente que lo normal es que esto es sólo para usuarios que cumplen unas determinadas condiciones.

Comentarios