Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

Un supuesto hijo exhuma al padre.

Un informe genético es la prueba que le ha valido al juzgado de Instrucción número 49 de Madrid para dar luz verde a la exhumación del cuerpo de Ernesto Koplowitz Sternberg, padre de Alicia y Esther Koplowitz.

La discreción reina en torno a la aparición de este nuevo supuesto hermano de las multimillonarias. Carlos tiene alrededor de 50 años y reclama el apellido y lo que pueda corresponderle de herencia como hijo legítimo de Ernesto, fallecido hace más de 40 años en un accidente hípico.

Fuentes cercanas al despacho de abogados que lleva la demanda, cuyo procedimiento tiene el número de expediente 854/2011, aseguran «que está muy bien asesorado» y que tiene orden expresa de no facilitar ningún tipo de información hasta que esto no quede resuelto. «De alguna manera se habría hecho con algún tipo de muestra genética de su presunto padre para poder realizar el informe». Esta prueba habría sido suficiente y la definitiva para admitir a trámite la demanda, que ya había sido rechazada en otras ocasiones por otros juzgados pero cuyo auto de exhumación data de octubre.

El lunes los restos del cuerpo de Ernesto Koplowitz fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Ciudad Universitaria, cuyo informe espera recibir la jueza en breve para emitir una resolución en 15 o 20 días. De los restos se extraerá una muestra para que se realicen pruebas de ADN y cotejen con las del demandante.

Esta historia ha despertado además las iras de otro de los hermanos de Alicia y Esther, Ernesto, que ha sentido atentada su intimidad al ponerse en duda también su filiación en algunas informaciones publicadas por otros medios. Además, añade que en ningún caso se le habría informado de la exhumación de su padre, cosa que, de ser cierta, sería suficiente para pedir la impugnación.

Ernesto Koplowitz Sternberg, hasta ahora, tuvo cuatro hijos. Dos con Isabel Amores Herrera: Clara y Ernesto Koplowitz. Y otras dos, Alicia y Esther, de su matrimonio con Esther Romero de Juseu y Armenteros. En 1944 Ernesto creó una empresa, matriz actual de Fomento de Construcciones y Contratas.

Alicia y Esther están situadas entre las 500 personas más ricas del mundo según la lista Forbes de 2010. Entre las dos suman un patrimonio de más de 4.400 millones de dólares. Habrá que esperar ahora a ver cómo prospera la demanda interpuesta por este presunto nuevo hermano.

Comentarios