Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

La Esteban invita a la familia real a su casa nueva


Asimismo, responsabilizaron al fallecido Félix García Rodrigo de los contratos de arrendamiento sobre las fincas que, posteriormente, se han descubierto que no. existían. En la sesión de la mañana los socios de Felow y Cijasa, empresas fantasmas creadas sólo para esta operación, declararon también que la persona, que contactó con ellos para crear estas sociedades fue el fallecido García Rodrigo, por lo que esta pista se pierde con él. 

Una vez oídos a más de 40 personas que han comparecido en la comisión, los miembros de los grupos políticos que investigan el «caso Renfe» parecen de acuerdo en culpar de la operación a las empresas intermediarias y a los altos cargos de Renfe José Luis Pinedo y José María Rodes, pero el consenso se rompe cuando entran en escena los nombres de García Valverde, el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, y el ex ministro José Barrionuevo. 

Con la ayuda inestimable de CDS, PNV y CiU, los socialistas rechazaron ayer que los políticos citados vuelvan a comparecer para aclarar algunos extremos sobre la reunión de febrero del 90 en la que, según algunos testimonios, Pinedo informó a Leguina, Valverde y Barrionuevo de los detalles de la operación. PP e IU habían solicitado las comparecencias de Leguina, Barrionuevo y del ex consejero de la Comunidad de Madrid, Eduardo Mangada, pero los socialistas, basándose en una propuesta de CiU, las rechazaron por considerar que no se ha demostrado que ninguno de los tres políticos conocieran más de lo que ya han declarado, es decir, que conocían el diseño de la operación de especulación de terrenos, pero no sus detalles.

Comentarios