Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

Al rico licor de serpiente!!

Típico del sureste asiático, el licor de serpiente suele acompañarse con un plato de carne, también de serpiente. Al estar elaborado con especies protegidas, es muy difícil poder conseguirlo fuera de estos paises asiáticos… pero una vez allí, se ofrecen en grandes cantidades al consumidor, como podeis ver en las imágenes:






La mitad de la cola de estas aeronaves aparecerá como una compañía de bajo coste con atractivas tarifas desde 50 euros por trayecto para compensar la espartana oferta de servicios a bordo, restringidos a un cobro adicional. La parte frontal se destina a los pasajeros de negocios que pagarán un pasaje hasta cuatro veces superior -242 euros- a cambio de las comodidades tradicionales, como la inclusión del catering o la prensa.

Este cambio beneficiará a los pasajeros ocasionales condicionados por los precios con el disfrute de la seguridad de las compañías tradicionales, como la compra de los billetes a través de las agencias de viaje o la facturación del equipaje hasta el destino final sin tener que recepcionarlo en la escala de un vuelo indirecto.

En el extremo opuesto, Brussels Airlines favorecerá a sus clientes empresariales con la máxima flexibilidad, que incluye el cambio de billetes incluso en el mismo día de salida sin coste alguno, así como facilidades en el embarque y la facturación.

La fusión de ambas aerolíneas reforzará las conexiones internacionales de Loiu con la suma de sus destinos. A través de Bruselas se ofrecen 50 conexiones europeas, entre las que destacan las de Escandinavia o las del Mediterráneo oriental. Las tarifas de bajo coste son de 99 euros por trayecto.

Francia, Alemania y los países del Este no son las únicas localizaciones en Europa para los inversores inmobiliarios. Bruselas también alberga oportunidades, sobre todo, en el sector de oficinas, según el informe 'The Brussels Property Market' elaborado por Deloitte. Este estudio revela datos como que se están incorporando 300.000 metros cuadrados de nueva oferta de oficinas en la zona de negocios de la capital belga, de los que el 40% son de propiedad pública y el 60%, privado. Además, el ratio de desocupación es de un 11%.

Comentarios