Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

DIN DON DIN!!

- Por orden del señor alcalde, se hace saber... que los capítulos de las series nuevas se empezarán a reponer a partir del próximo sábado 4 de mayo (hasta el 4 de mayo no te quites el sayo).- -Y así de sábado en sábado y de oca a oca y tiro porque me toca.-

LAS MEJORES PERLAS.

Esta recopilacion de mis mejores "momentos" (uy como el programa de la "coctelera") ha sido hecha por THE-LORD que el chico aparte de guapo, de tener un físico envidiable y de su sublime inteligencia, también sabe hacer ali-oli sin que se le corte!!
100 por 100 NICOLE
TOUCHÉ!!

Yo les aconsejo probar un tratamiento de sinceridad, una cura de verdades, una temprada de dieta vegetariana, que la verdad es un buen vegetal. Debieran hacer como Paco Rabal, quitarse la peluca, querer a todo el mundo, no decir embustes, olvidarse de que fueron los galanes de un guión revolucionario y utópico. A Felipe y sus grandes barones, pierdan o conserven el poder, no les quedan más que dos opciones: retirarse del siglo o volverse buenos, sinceros, simpáticos, campechanos, facundos. Porque con el viejo tema, artísticamente rediseñado en Ferraz o en Almirante, no nos van a seguir enrollando. Ellos verán.

Hasta no hace mucho tiempo, los herederos de la familia Thurn und Taxis, dinastía del sur de Alemania poseedora de una de las mayores fortunas de Europa, llevaban todavía la vida palaciega de sus antecesores. Cohortes de lacayos con la peluca empolvada recibían a la nobleza del continente que acudía a las fastuosas recepciones que organizaban en su palacio de Saint-Emmeran, en Ratisbonne, más grande que el de Buckingham. La fortuna familiar se debe a Franz Von Taxis, maestro general de correos del Sacro Imperio Romano Germánico en el siglo XV. 

La desaparición del imperio, la abolición de la monarquía en 1918 y la pérdida de buena parte de sus tierras en 1945, mermaron sensiblemente una fortuna colosal. Esto no impidió celebrar en 1990 los 500 años de sus historia, asegurándose la presencia de invitados de todo el mundo y de los dos máximos representantes de Alemania, Helmut Khol y Richard von Weizsacker. Diez años antes, el príncipe Johannes Von Thurn und Taxis, a sus 54 años, ocupaba las portadas de las revistas por su matrimonio con una joven veinteañera, Gloria. 

Comentarios