Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Cómo calcular cual es tu número de vida

La numerología se ha utilizado durante miles de años para ayudar a determinar el significado en el plan cósmico mayor. Cada letra en su nombre tiene un valor numérico y cada número se puede reducir a una sola vibración. Los valores numéricos encontrados en su nombre interactúan con los números en su fecha de nacimiento para reflejar ciertas aptitudes y tendencias de caracteres. En su informe de numerología , su Número de ruta de vida es quizás el más importante para determinar su dirección de vida más satisfactoria. Derivado de su fecha de nacimiento, su número de ruta de vida identifica sus habilidades y capacidades, los rasgos negativos que debe equilibrar e incluso la motivación y el propósito de su vida.



Calcule Su Número De Ruta De Vida
Encontrar su número de ruta de vida es fácil y requiere solo una pequeña adición simple. Comience escribiendo su cumpleaños.

En su informe de numerología, cada número significativo se reduce a la vibración de un solo dígito. Por ejemplo, 20 se reduce a 2 (2 + 0 = 2) y 31 se reduce a 4 (3 + 1 = 4). La excepción a esta regla es para los "Números Maestros" 11 y 22. Estos números tienen un significado especial y nunca se reducen al calcular el camino de su vida.

VIVIENDO A TRAVÉS DE LA PROPORCIÓN ÁUREA
Enseñanzas de misterio
Viviendo a través de la proporción áurea
S2: Ep436 minutos
Convierta el día, mes y año de su cumpleaños en un solo dígito.

Ejemplo 1: si su cumpleaños es el 20 de julio de 1953, escriba:

Día: 20 = 2 + 0 = 2
Mes: julio es el séptimo mes = 7
Año: 1953 = 1 + 9 + 5 + 3 = 18 = 1 + 8 = 9
Ejemplo 2: Sin embargo, si su cumpleaños es el 22 de julio de 1953, porque el día es un número maestro, en su lugar, escribiría:

Día: 22
Mes: julio es el séptimo mes = 7
Año: 1953 = 1 + 9 + 5 + 3 = 18 = 1 + 8 = 9
Ahora, agregue los números restantes y vuelva a reducirlos a un solo dígito.

Ejemplo 1:

2 + 7 + 9 = 18 = 1 + 8 = 9
Número del camino de la vida = 9
Ejemplo 2

22 + 7 + 9 = 38 = 3 + 8 = 11 (Debido a que 11 también es un número maestro, no debe reducirse).
Número del camino de la vida = 11
Una persona puede tener cualquiera de los siguientes números de ruta de vida: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 o 22. Calcule el suyo y descubra lo que dice sobre usted a continuación.

Unos: El Padre
El número uno es una fuerza espiritual y primaria. Es la raíz de la que provienen todos los números. Esta es quizás la razón por la cual unos tienden a ser hacedores. Si eres Uno, entonces eres agresivo y enérgico. Busca producir resultados y no estará limitado por nadie ni nada. Su deseo innato de ser un protector y su dedicación y pasión para lograr sus objetivos lo convierten en un líder nato y muestran por qué este número está relacionado con un papel paternal. Incluso la forma del número 1 es un fuerte reflejo de su significado. El 1 es una punta de lanza, siempre a la cabeza y, a menudo, contundente. Se mantiene erguido, inquebrantable en su orgullo y propósito. Eres valiente y estás dispuesto a probar cualquier cosa nueva si ves promesa, incluso en gran peligro.

Sin embargo, los unos también son muy individualistas, lo que puede conducir a la soledad. Su impulso primordial de ser un líder a menudo lo hace resentir a quienes tienen más poder y su visión inflada de sí mismo hace que sea menos probable que preste atención a los consejos. Los que generalmente también tienen problemas con la confianza. Crees que si quieres que algo se haga bien, debes hacerlo tú mismo.

Unos se sienten con derecho al respeto y pueden volverse exigentes y dominantes cuando no se les da. Cuando esto sucede, unos se convierten en guerreros e intentarán forzar sus valores y opiniones y no escucharán a nadie más. Eres un pragmático y a menudo puedes tener dificultades para relacionarte con las emociones de los demás. Ves a través del encanto fácilmente y no tolerarás la hipocresía. Sin embargo, si los Unos pueden aprovechar su instinto natural para protegerse de la compasión y la comprensión, obtendrán una lealtad ilimitada de los seguidores.

Dos: La Madre
Se cree que el número dos es un número femenino, con su poder y fuerza constantemente subestimados. Los dos tienden a ser artistas, siempre gentiles, comprensivos y diplomáticos. Si eres un dos, eres un pacificador nato, cuyo impulso innato es difundir situaciones en lugar de luchar. Sin embargo, como dijimos, los dos a menudo se subestiman.

Los dos son los supervivientes definitivos. Eres extremadamente resistente y, a menudo, la columna vertebral de una familia. Se cree que la forma de los 2 se asemeja a una persona con la cabeza inclinada y sobre las rodillas dobladas, un signo natural de servidumbre. Sin embargo, esta posición también representa fuerza. Si bien los unos representan poder y orgullo, no dispuestos a doblegarse a cualquier precio, se romperán y se romperán cuando se aplique suficiente presión. En contraste, los Dos son capaces de doblarse para transportar pesos aplastantes. Esta flexibilidad permite a los Dos recuperarse fácilmente cuando se quita el peso. Los dos son a menudo el verdadero poder detrás del trono, controlando el resultado de los eventos a través de la fuerza suave o la persuasión sin previo aviso.

Eres increíblemente devoto y esperas esa misma devoción a cambio. Tenga cuidado cuando los dos son traicionados o maltratados. Si bien su manipulación discreta puede evitar la mayoría de los desastres, usted sigue siendo posesivo y fácilmente se pone celoso. Si los Dos se sienten atacados o cruzados, desatarán un lado vengativo, cruel e implacable. Harás todo lo necesario para destruir a tu oponente y no sentirás arrepentimiento o remordimiento cuando la batalla termine.

Tres: El Niño Talentoso
Los tres son vendedores natos, con un don natural para el gab y el desbordamiento de carisma. Si eres un tres, eres la estrella de la fiesta y anima cualquier habitación sin siquiera intentarlo. Tienes un don natural para la creatividad y eres muy consciente de tu talento. Sin embargo, los tres también se parecen un poco a los adolescentes mimados. Están desorganizados, necesitan una guía constante y felizmente inconscientes o desagradecidos por los esfuerzos que otros realizan para protegerlos.

Su poderosa necesidad de expresarse junto con su personalidad extrovertida probablemente lo llevará a una carrera en las artes o las ventas (un arte verbal, si lo desea). Su encanto, ingenio y sentido del humor lo llevarán a todas partes y a menudo ayuda a otros a perdonar o pasar por alto sus rasgos menos deseables. Eres un optimista natural y la gente se siente atraída por tu energía positiva.

Sin embargo, para Threes, su mayor activo es también su mayor debilidad. Debido a que su carisma y talento natural son fáciles, le resulta difícil entender y relacionarse con las luchas de los demás. Si bien siempre eres querido y tienes un gran grupo de amigos, puede que te resulte difícil formar relaciones más profundas, especialmente con una pareja romántica. Su necesidad de expresión y su creatividad natural hacen que a menudo carezca de concentración y postergue. Te encuentras involucrado en múltiples proyectos a la vez, abandonando lo viejo por lo nuevo sin tener en cuenta a los demás involucrados. Al poner su atención en el exterior soleado y no formar la profundidad espiritual, los Tres sucumben fácilmente ante dificultades o desafíos.

Para ser bien equilibrado y feliz, los Tres deben aprender disciplina y hacer un esfuerzo constante para mantener relaciones más profundas.



Fours: El Organizador
Los cuatro son ordenados y metódicos y basan su vida en la lógica. Si eres un Cuatro, eres el epítome de la estabilidad. Utiliza el trabajo duro y la razón para establecer una base sólida y cree que cualquier problema puede superarse con un plan adecuado. A menudo se piensa que es un número más masculino, la forma del 4 lo dice todo: bordes lineales duros sin espacio para el flujo o la flexibilidad.

Los cuatro son personas confiables y pacientes. Si bien siempre son confiables, su constante obediencia y compromiso con la disciplina también pueden hacer que parezcan aburridos. Sin embargo, los Cuatro a menudo poseen un sentido del humor entretenido, ingenioso y seco. Encuentras felicidad en tus logros probados, favoreciendo los resultados sobre cualquier tipo de recompensa o reconocimiento. Eres humilde y puedes pasarlo por alto fácilmente, incluso cuando eres la base de los éxitos de los demás. Pero no te importa. A los cuatro no les gusta la atención pública y están muy contentos de seguir haciendo lo que están haciendo. Sin embargo, su rigidez y terquedad también lo convierten en un soldado feroz cuando defiende su territorio.

Debido a un sentido de imaginación subdesarrollado, los Cuatro a menudo tienen visiones estrechas o convencionales. Tienes aversión a lo inesperado y no ves ninguna razón para alejarte de algo que ya funciona. Debido a su disgusto por el cambio, usted considera que las reglas son sagradas. Te sientes seguro y protegido cuando las cosas son predecibles, e incluso pequeños cambios tienen la capacidad de tirar tu vida al caos. Si bien Fours puede no terminar siendo el CEO de una empresa, su arduo trabajo, lealtad y confiabilidad los llevarán lejos en su carrera.

Fives: El Espíritu Libre
Los Fives son un torbellino de energía, constantemente en necesidad de cambio y estimulación. Si eres un Cinco, tu familia y amigos probablemente te vean como independiente e impredecible. Siempre estás preparado para una aventura y no eres reacio a correr riesgos. Si bien eres sorprendentemente leal, también puedes ser egoísta, irreflexivo e irresponsable, dejando una estela de daños para que otros limpien.

Para Fives, el cambio es una necesidad. Tiene una necesidad intransigente de libertad y no se le dirá qué hacer. Esto a menudo hace que las carreras sean una lucha. Puede pasar de un trabajo a otro antes de encontrar su camino, e incluso entonces no hay garantía. Lo hace mejor en entornos que se adaptan a su necesidad de cambio e independencia, como consultar o ser dueño de su propio negocio. Sin embargo, una vez que piensas en algo, tus amigos y familiares quedan impresionados por tu dedicación y concentración.

Usted es adaptable, inteligente y progresista y su respeto por la independencia se refleja en su naturaleza tolerante. Sin embargo, esta tolerancia también te hace más propenso a confiar en las personas equivocadas. Los Fives son malos jueces de carácter y a menudo se sienten atraídos por personas excéntricas e inestables. Su deseo de gratificación instantánea suele ser su caída, pero con disciplina y una estructura familiar estable, esto puede evitarse.

Sixes: El Cuidador
Apodado el número de la maternidad, el Six es un reparador. Usted es afectuoso y protector, y dedica su vida a solucionar los problemas de quienes lo rodean. Los seises son el pegamento que mantiene unidas a las familias y las comunidades y protegerán a sus seres queridos a cualquier costo.

Los seises tienen un fuerte sentido de justicia moral y el papel de consejero o asesor es algo natural. Tienes una sabiduría con los pies en la tierra que te hace genuinamente querido y respetado. Considerado el más armonioso de los números, los Sixes no son discriminatorios y están abiertos a formar relaciones con todos. Usted está bien equilibrado y, por lo tanto, bien equipado para aterrizar a otros en tiempos de prueba. Sin embargo, esto también puede convertirte en un mal juez de carácter, llevándote a sacrificarte a las personas equivocadas, incluso cuando los que te rodean te dicen que hagas lo contrario. Seis tienen un fuerte impulso para crear un ambiente de paz y no les gusta cualquiera que lo interrumpa.

Aquí es donde se muestra tu lado oscuro. Si bien los Sixes son los más estables de todos los números, cuando se sumergen en la discordia se convierten en los más volátiles y destructivos. Su apertura amorosa lo hace fácil de aprovechar y su naturaleza sacrificadora permitirá que esto suceda; sin embargo, tiene sus límites. Cuidado con un Seis agraviado o enojado, son lobos con piel de oveja. Tu calidez practicada hace que sea fácil mantener una sonrisa amistosa mientras destruyes a tu enemigo.

Para Sixes, debe tener cuidado al elegir a sus socios. No dejes que el sentimentalismo enturbie tu juicio. Debes aprender a discriminar entre aquellos a quienes puedes ayudar y aquellos que se debilitan por tu amor. Hay una delgada línea entre apoyar y habilitar.

Sevens: El Filósofo
Los sietes son naturalmente curiosos y, como resultado, se dedican a investigar lo desconocido. Sin embargo, posee todas las habilidades para manejar este desafío. Tiene una mente refinada y analítica que es capaz de una gran comprensión. Donde otros solo ven piezas rotas, Sevens ve un rompecabezas esperando ser resuelto. Eres una fuerte mezcla de creatividad intelectual y lógica práctica.

Cuando tu vida es estable, eres la vida de la fiesta. Eres encantador, ingenioso y capaz de presentar un giro único sobre temas de conversación. Su perspectiva holística lo convierte en un invitado a la cena increíblemente interesante. Los sietes tienen una habilidad natural para aprender, analizar y buscar respuestas a las preguntas importantes de la vida, lo que los llevará lejos en la vida.

Sin embargo, esta misma mente analítica e inquisitiva también puede conducir a una vida de soledad y soledad. Necesita tiempo ininterrumpido para contemplar sus ideas sin que los pensamientos de otras personas enturbien su juicio. Los sevens prefieren trabajar solos, valorando su espacio y privacidad. Sin embargo, cuando se les da demasiado espacio, Sevens puede desarrollar una racha egocéntrica, egoísta y engreída.

Los sietes tienen el potencial de un enorme crecimiento y llegar lejos en la vida. Invierta tiempo y esfuerzo en compañía y relaciones más profundas. Las interacciones sociales mejoran tu perspectiva sobre ti mismo y sobre la vida y no deben subestimarse.

Ocho: El Profesional
Ocho pone énfasis en carrera, negocios, finanzas y autoridad. Eres espiritual, pero mantienes un sentido práctico y realismo en tu espiritualidad. Conoces la diferencia entre realizaciones imaginarias y genuinas. Sin embargo, también estás perfectamente equilibrado y eres una fuerza que crea tan fácilmente como destruye.

Ocho se centran en el dinero, sin embargo, esto no es tan simple como parece. Usted ve el dinero como una medida, no como un resultado final. Encuentras felicidad en el lujo y crees que el éxito de tu carrera te llevará a una vida más cómoda. Eres ambicioso, eficiente, organizado y disciplinado y estás dispuesto a asumir cualquier tarea. Le gusta aconsejar a otros y compartir su sabiduría y, a menudo, se encuentra en un rol de "entrenador".

Sin embargo, los Ochos solo pueden florecer cuando son compatibles. Si bien tu ambición puede convertirte en un gran líder y mentor, estás perdido si no tienes seguidores. Ocho que se vuelven demasiado independientes o no reciben el apoyo necesario a una edad temprana se rebelan contra todo lo que son. A menudo, elegir un camino que es limitado y no tiene espacio para crecer. Esto lleva a la frustración, la ira, la insatisfacción y el odio.

Eres un animal de carga y te va mejor cuando eres parte de un equipo. Está naturalmente equilibrado y debe rodearse de personas que lo mantengan. Tiene un gran potencial de éxito, sin embargo, con demasiada independencia o ego, tiene el mismo potencial de fracaso.

Nueve: El Humanitario
Desde una perspectiva numerológica, Nueve son, con mucho, los más interesantes. Cuando multiplica cualquier número por 9, luego agrega los dígitos resultantes y los reduce a un solo dígito (como lo hizo al calcular su Número de ruta de vida), el resultado siempre será un 9. Por ejemplo,

9 x 5 = 45 = 4 + 5 = 9
En la multiplicación, esto sucede con cada número, no importa cuán grande sea. Sin embargo, al mirar la suma, sucede exactamente lo contrario. Cuando agrega 9 a cualquier número y reduce el resultado a un solo dígito, el resultado siempre será el número original, como si nada se hubiera agregado. Por ejemplo,

5 + 9 = 14 = 1 + 4 = 5
La matemática detrás del número Nueve toca el núcleo de su simbolismo. Nueve tienen un flujo interminable de amor para dar y se lo ofrecen al mundo en general. Entienden la conexión entre toda la humanidad y tienen conciencia global. Nueve son humanitarios y cuando se trata de ayudar no ven la diferencia entre un amigo cercano y una persona que nunca han conocido. Sin embargo, tiene dificultades para comprender por qué los demás no comparten sus puntos de vista y a menudo predicarán sus opiniones. Nueve son siempre tolerantes y son los menos críticos y más conscientes de los números del camino de la vida. Nunca pides crédito y no te detendrás ante nada para rectificar una injusticia.

En esto vemos el simbolismo de las matemáticas detrás del número 9. En la multiplicación, el 9 convertirá otros números en un 9. En la vida, los Nueve tienen un fuerte sentido de moralidad y sienten la necesidad de convertir a los demás a su manera. bueno. Además, es como si nunca se hubiera agregado el 9. En la vida, Nueve tiene un fuerte impulso de ayudar a otros, agregando lo que otros han perdido. Sin embargo, nunca piden crédito o reconocimiento, como si no hubieran hecho nada en absoluto.

Como con cualquier número, Nueves también tienen un lado oscuro. A menudo estás decepcionado con las realidades de la vida y especialmente con los que te rodean. Tiene dificultades en las relaciones profundas o románticas, ya que tiene problemas para mostrar su verdadero corazón. Un enfoque de Nueve y dedicación a sus objetivos a menudo hace que las personas más cercanas a ellos se sientan descuidados y no apreciados. Ves sus quejas como egoístas e injustificadas y no entiendes por qué sus necesidades deben venir antes de algo que aprecias. Esto puede hacer que se retire y se vuelva frío y apático rápidamente. Cuando emerge este lado oscuro, Nueve puede volverse condescendiente, egoísta y cruel, sin sentir emoción al cortar o desgarrar maliciosamente a sus seres queridos.

Carece de la perspectiva que de otro modo le permitiría disfrutar la vida más plenamente. Tiene problemas para aceptar las limitaciones naturales de la humanidad y, por lo tanto, sigue presionando, a menudo sacrificando su propia felicidad para hacerlo. Tienes un don para examinar el mundo objetivamente. Aplica esto a tu propia vida y sé honesto contigo mismo. Si bien es fácil retirarse, debe enfrentar abiertamente sus propias deficiencias para comprender y apreciar mejor el amor.

Once: El Visionario Enérgico
Los once son los más intuitivos de todos los Números del Camino de la Vida y pueden sentir mucho sobre lo que está sucediendo detrás de escena. Tienen una comprensión innata de los demás y pueden captar fácilmente señales más profundas. Como número maestro, Elevens tiene cualidades similares a Dos, solo amplificadas. Eres dedicado y leal y es probable que te cases con jóvenes. Esta intuición amplificada es alimentada por una energía inquebrantable, lo que hace que a veces sea difícil para otros mantenerse al día.

Debido a su intuición natural y energía constante, es probable que viva una vida extrema. Formas relaciones profundas fácilmente, a menudo por el desconcierto de los demás. Sin embargo, esta vida de extremos también está impulsada por una inquietud interna. Eres un visionario con energía de sobra y cuando te aburres te sumerges en la próxima gran idea. Esto te da poder y confusión emocional.

Sin embargo, posee más potencial de lo que sabe. Tiene una capacidad natural para desarrollar ideas profundas y precisas sin tener que pasar por un proceso de pensamiento racional. Esto a menudo se malinterpreta a una edad temprana, lo que lleva a muchos Elevens a ser tímidos y autocríticos.

Su sensibilidad y alta energía lo hacen propenso a la ansiedad y el estrés. Si bien siempre eres discreto y diplomático, tu ansiedad puede hacerte sentir deprimido o atacado rápidamente. A menudo imagina formas de defenderse, sin embargo, su intuición generalmente le impedirá hacer movimientos bruscos. Tenga cuidado de darse tiempo suficiente para descomprimirse ante situaciones estresantes. Debes encontrar el equilibrio entre los extremos para encontrar la calma.

Si su número de ruta de vida es veintidós, tiene el potencial de éxito y poder extremos. Eres bien disciplinado, ambicioso, confiado y pragmático, todo lo cual te hace naturalmente capaz de convertir los sueños en realidad. Como número maestro, Twenty Twos comparte muchas de las mismas características que Fours. Trabaja duro y tiene sus raíces en la lógica, desglosando situaciones complejas en soluciones paso a paso. Sin embargo, a diferencia de Fours, Twenty Twos tiene un don natural para la intuición y la independencia, lo que les permite superar las ansiedades sociales.

Como veintidós, puede ver la belleza de una idea, así como la logística para hacerla realidad. Sin embargo, su buen sentido común también le facilita ver las limitaciones de una idea. Su arduo trabajo y dedicación al análisis lo ayudan a comprender escenarios complejos, como las complejidades de una gran organización o red global. Si bien es posible que otros no siempre vean su visión, su intuición y realismo le facilitan generar confianza. Eres un soñador y un pragmático, todo en uno.

Desafortunadamente, Veinte Dos son a menudo los más insatisfechos en la vida. Usted es consciente de su potencial, sin embargo, también es su crítico más duro. A menudo establece estándares poco prácticos y poco realistas para usted, ejerciendo una presión constante autoimpuesta para tener éxito. Tienes grandes dificultades para aceptar cualquier tipo de falla y generalmente te culpas a ti mismo, incluso cuando no es merecido. Cuando no se controla, su ego también puede conducir a la desconfianza de los demás. Te ves a ti mismo como superior y, por lo tanto, te falta fe en la capacidad de los demás.

Veinte dos son visionarios dedicados y disciplinados. Sin embargo, debe aprender a aceptar que las ideas pueden cambiar y transformarse a medida que se concretan. Las variaciones de su visión original son oportunidades, no fallas.

Comentarios