Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El crédito inmediato de las tarjetas

La creación de crédito puede llevar tiempo (ver cuánto tiempo ), pero usar la tarjeta correcta puede ayudar a acelerar el proceso. Las tarjetas de débito prepagas son atractivas si tiene mal crédito porque no requieren una verificación de crédito. Pero no lo ayudarán a lograr su objetivo de tener una excelente calificación crediticia.



¿Puede una tarjeta prepaga ayudar a generar crédito?
La respuesta corta es no. Las tarjetas prepagas no pueden ayudarlo a mejorar su crédito porque no tienen una línea de crédito unida a ellas como una tarjeta de crédito. Puede usar el dinero que carga en la tarjeta, generalmente desde su cuenta bancaria, mediante depósito directo o en efectivo, pero no pide prestado nada del emisor de la tarjeta en el proceso.

Como no existe una relación crediticia, no hay nada que informar a las agencias de crédito, que producen sus informes crediticios.

Dicho esto, las tarjetas prepagas pueden ser útiles para administrar su dinero. Por ejemplo, puede cargar una cantidad fija de dinero en su tarjeta cada semana para ayudarlo a presupuestar. Además, algunas tarjetas le permiten agregar subcuentas para un cónyuge o hijos.

La mayoría de las tarjetas prepagas vienen con tarifas mensuales, y algunas incluso le cobran por cargar efectivo en la tarjeta en los minoristas locales. Si está considerando una tarjeta prepaga, haga su diligencia debida para encontrar una que se adapte a sus necesidades sin altos costos.

¿Cuáles son algunas buenas alternativas a una tarjeta prepaga?
Si su objetivo final es mejorar su puntaje de crédito, hay algunas opciones a considerar, que incluyen:

Tarjetas de crédito aseguradas : estas tarjetas de crédito requieren un depósito de seguridad, que generalmente es igual al límite de crédito deseado. Más allá de eso, funcionan igual que las tarjetas de crédito normales. Si bien algunos tienen una tarifa anual, puede encontrar tarjetas aseguradas que no cobran una.

Tarjetas de crédito de la tienda : si tiene una tienda minorista favorita, es probable que ofrezca una tarjeta de crédito de la tienda . Este tipo de tarjeta de crédito no es segura, lo que significa que no necesita depositar un depósito de seguridad. Además, normalmente puede obtener la aprobación incluso con mal crédito.

Dicho esto, las tarjetas de crédito de la tienda a menudo cobran altas tasas de interés, y algunas solo se pueden usar en ese minorista.

Préstamos de crédito : si no necesita o no quiere el poder de compra de una tarjeta de crédito, un préstamo de crédito también puede ayudarlo a mejorar su historial de crédito. Cuando solicita el préstamo, el prestamista generalmente mantendrá los fondos del préstamo en una cuenta de ahorro o certificado de depósito cuando realice sus pagos mensuales.

Luego, cuando complete su reembolso, obtendrá el monto del préstamo más cualquier interés que haya ganado en la cuenta de depósito.

Conviértase en un usuario autorizado : si un familiar o amigo de confianza tiene un gran crédito, considere preguntar si puede convertirse en un usuario autorizado en su tarjeta de crédito . Como usuario autorizado, puede obtener los beneficios de crédito de su uso responsable de la tarjeta, pero no será legalmente responsable de pagar el saldo.

Las tarjetas prepagas pueden ser una excelente opción si desea ayuda para presupuestar su dinero o administrar las finanzas de su familia. Pero si desea acumular crédito, busque otras opciones que puedan brindarle la ayuda que necesita.

Comentarios