27 abril 2010

Elton John y Lady Gaga juntos en la BSO de Bond 23

Elton John y Lady Gaga, dos perros verdes del panorama musical, han sido los elegidos para poner voz e imagen a la BSO de la vigésimo tercera edición de la saga del legendario James Bond.

Elton dice estar mega-feliz por ello, pues con Gaga se le despierta ese lado heterosexual que en sus profundidades lleva oculto: “Estoy realmente feliz de que hayan elegido a Lady Gaga para hacer el tema central de la película. Ella es genial, y sería increíble hacer un dúo junto a ella. Su sentido del drama la convierten en la primera de la lista para esta responsabilidad.”, ha comentado el cantante homo de avanzada edad.

Pero claro, después de ver a David Bisbal haciendo un dueto con Miley Cyrus, montado con el Audacity y el Windows Media Player, no nos vamos a espantar con esta mezcla de esperpentos de la música.

Y a ver ahora qué es lo próximo, ¿Quizás una participación de Cristiano Ronaldo en el próximo disco de los germanos Rammstein?

23 abril 2010

Lady Gaga recomienda a los jóvenes que no practiquen sexo

Lady Gaga, ese icono de lo excéntrico, bizarro y sexual, que en cada videoclip que lanza añade una gran carga erótico-festiva, ahora recomienda a los jóvenes que no copulen, en pro de la prevención del virus del SIDA.

“No tienes por qué mantener relaciones sexuales para sentirte bien contigo misma. Si no estás listo, no lo hagas. Y si estás listo, utiliza condones”, comentó Gaga en una campaña contra el VIH. Unas declaraciones que a ella misma le sorprendieron minutos después de haberlas realizado: “No puedo creer que esté diciendo esto: No mantengáis relaciones sexuales”.

Viene a ser algo como oír a Amancio Ortega, el fundador de Zara, decir a la gente que no compre ropa fabricada en Bangladesh, cuando la gran parte de los atuendos del grupo textil están confeccionados en dicho país.

¿Qué sentido tiene ahora para sus fans que la imiten en su provocativa forma de vestir y guarrilla actitud, si luego les aconseja que no mantengan relaciones sexuales?

14 abril 2010

Miley Cyrus con mal aspecto y 20 kg de más

Parece que la fama, el trabajo, el amor y la falta de sexo, no le están sentando muy bien a la ex niña del Disney Channel Miley Cyrus.

Este fin de semana fue capturada en el sucedáneo del McDonalds de otro sucedáneo centro comercial del Carrefour en sus tierras, comprando unas raciones de comida basura más su correspondiente bebida de baja calidad alimenticia.

Miley, vestida como un granjero con una camisa a cuadros de su padre y un sombrero de paja del bisabuelo, de aspecto deteriorado, con el pelo sucio y estropajado, con un poco de chepa al estilo Jorobado de Notre Dame y con unos veinte kilos de más, asombró a los paparazzis por allí camuflados en busca de la foto estrella del weekend.

¿Terminará convertida en la Lindsay Lohan del 2010?

08 abril 2010

Britney Spears viola su religión al ponerse una camisa sin planchar

Nadie podía dar crédito al aspecto de Britney Spears hace dos días por las yanquilandias. No se montó tanto revuelo cuando descolocaron los ladrillos de las Torres Gemelas de New York y se desplomaron, ni cuando reventaron los trenes de Renfe en pleno Madrid.

Britney Spears lució estas pintas entre adicta a los polvos mágicos con los ojos desorbitados e hiperglucémica zampándose un bol de helado de fresa de muy baja calidad, lo típico por esas tierras. Pero lo impactante era su camisa a cuadros de leñador sin planchar, un insulto a la Fe en toda regla.

Spears violó las normas de su religión Kabbalah al osar a salir a la vía pública en actitud choni-provocativa con la boca abierta tragando sustancia blanquecina en estado denso, y ataviada con camisa de corte masculino con dos botones desabrochados y sin planchar. Deleznable, profana.

¿Qué castigo le impondrá el gerente de su religión por exhibirse con la camisa sin planchar?