Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Millennials a los que no les gusta hablar de dinero

Durante los meses de otoño e invierno de la "temporada de esposas", muchas personas se encuentran en nuevas relaciones. ¿Deberías hablar con tu pareja sobre las finanzas?

Para saber cómo los millennials están abordando los temas de finanzas y ahorros, encuestamos a 1,000 personas de todo Estados Unidos, de todos los orígenes y género. Si bien la mayoría de los millennials considera que el dinero es un tema crítico, la mayoría no menciona la conversación. Descubrimos que casi el 68% de los millennials no han preguntado a sus socios sobre sus ahorros, puntaje de crédito o deuda.

También encontramos que:

Alrededor del 65% de los millennials está de acuerdo en que hablar de finanzas es necesario para una relación exitosa a largo plazo.
Sin embargo, más de la mitad espera para hablar sobre cuentas conjuntas hasta que se casen.
El 37% de las mujeres milenarias han preguntado a sus parejas sobre sus finanzas, en comparación con el 26% de los hombres milenarios.
La mayoría de los Millennials no hablan de dinero con sus socios



Discutir las finanzas es crucial

Aunque el 65% de los millennials cree que discutir las finanzas es esencial, casi la misma cantidad de personas en realidad no ha hablado sobre cuestiones de dinero con sus socios. Sacar puntajes de ahorro y crédito puede ser incómodo. ¿Su socio estará abierto a preguntas sobre sus finanzas? ¿Cómo diferirán sus puntos de vista sobre el dinero? Las incógnitas pueden hacer que sea difícil mencionar el tema, pero eso no significa que no debas hacerlo. Si no está listo para compartir todo, puede ser una buena idea comenzar con poco.

Chandler Williams, un gerente de proyecto de 24 años en San Diego, California, comenzó a hablar con su novio sobre el dinero por necesidad.

“Aproximadamente ocho meses después de nuestra relación, nos mudamos juntos a nuestro primer departamento, así que tuvimos que hablar sobre puntajes de crédito y presupuestos de vivienda. Mi (puntaje de crédito) era bastante bajo y el de él era súper alto. Honestamente, su puntaje fue lo que nos ayudó a conseguir el apartamento. No necesariamente hablamos de cada detalle (financiero), pero tenemos una idea general de las finanzas de la otra persona.

Cuando las personas se mudan juntas, deben ser abiertas sobre el dinero. No quieres mantener una relación a largo plazo con alguien de quien no sabes nada ”.

Descubrimos que los millennials mayores tienen más probabilidades de tener una conversación sobre finanzas. Casi el 57% de las parejas en el rango de edad de 25 a 34 años han hablado de finanzas, en comparación con solo el 27% de las personas de entre 18 y 24 años. Quizás debido a la mayor experiencia y la capacidad de ahorrar más, los que son un poco mayores se sienten más cómodos para hablar sobre las finanzas. También pueden sentir que están más cerca del compromiso o el matrimonio, lo que los lleva a tener conversaciones más proactivas sobre su futuro por delante.

Aproximadamente 7 de cada 10 Millennials piensan que hablar de dinero es crucial para el éxito de la relación

Cuando encuestamos a los millennials estadounidenses, les preguntamos si creían que era necesario hablar de dinero con otra persona importante. Aproximadamente 7 de cada 10 personas respondieron que después de seis meses a un año, preguntar sobre el puntaje de crédito , el ahorro y la deuda de un socio contribuye a una relación exitosa a largo plazo.

Para Sa El, un agente de seguros con licencia de 33 años y cofundador de Simply Insurance en Sandy Springs, Georgia, se sintió natural hablar de dinero con su entonces novio (ahora esposo).

“Como Aries, (mi esposo) se trata de asegurarse de que las cosas se hagan de la manera correcta. Entonces nuestras conversaciones sobre el dinero comenzaron temprano ”, bromea El.

“Inicialmente, la conversación comenzó porque tuvo mucho éxito. Cuando nos conocimos (hace once años), mi ingreso era de alrededor de € 50k y él ganaba más de € 200k, por lo que su ingreso era mucho más alto que el mío. La primera conversación fue sobre cómo nos unimos y construimos algo juntos como familia. Creemos que los ingresos separados crean problemas separados cuando estás en una relación ... Lo que nos hizo más fácil juntar nuestros fondos es que queríamos construir una vida aún mejor juntos. "

La posición financiera juega con la visión futura de una vida juntos, incluida la forma en que podría combinar las finanzas en el futuro y las metas de jubilación que tiene. Si bien cada pareja debe decidir el acuerdo financiero que les funcione, tener una conversación abre la puerta para hablar sobre temas importantes y evitar futuros conflictos o sorpresas.

No se preocupe si sus finanzas tampoco son cristalinas. Más del 86% de los encuestados dijeron que si descubrían que su pareja tenía un puntaje de crédito bajo, tratarían de ayudarlo a mejorarlo.

Cuando Stacey Bishop, una ingeniera de 28 años de Cincinnati, Ohio, cambió por primera vez los números de puntaje de crédito con su prometido, se sintió consciente de que el suyo era más bajo.

“Durante aproximadamente cuatro años de nuestra relación, tuve un puntaje de crédito mucho más bajo que él y no fue solo como resultado de una mala gestión financiera. Si la situación se invirtiera, definitivamente le daría el beneficio de la duda.

En todo caso, me sentí culpable por ser el socio que tuvo más dificultades financieras. Sentí que no podía contribuir tanto a nuestra seguridad financiera general. Pero fue muy comprensivo e hizo lo que pudo para ayudarme a mejorar mi situación y, en general, me aseguró que estaba bien y que llegaríamos allí, y lo hicimos ".

Del mismo modo, el 58% de las personas dijeron que si descubrían que su puntaje de crédito era inferior al de su pareja, se sentirían motivados a mejorarlo. Si bien puede parecer desalentador compartir información financiera, puede obtener recompensas positivas tanto para usted como para su pareja.

El explica: “Es importante construir crédito juntos. Cuando tiene un cónyuge con mal crédito, debe hacer todas las tareas necesarias para construir su crédito de modo que coincida con el suyo porque (un puntaje de crédito bajo) puede dañar sus finanzas conjuntas.

Tenía un puntaje más bajo que mi esposo y no me importaba. No era que tuviera mal crédito; No tenía ninguno Como agente de bienes raíces, (mi esposo) se ocupó del crédito todo el tiempo. Él me enseñó y me ayudó a cultivar el mío ".

Más de la mitad de los millennials esperarían hasta casarse para hablar sobre cuentas conjuntas
millenials-esperar-para-discutir-cuentas-conjuntas-diminutas

Es posible que se aborden temas como el historial crediticio y la deuda antes de que se toque un anillo. Sin embargo, el 51% de los millennials expresaron que esperarían hasta después del matrimonio para hablar sobre tener una cuenta corriente o de ahorros conjunta. Otro 34% de los millennials dice que no lo mencionarán hasta al menos después del compromiso. En general, menos del 15%, tanto de hombres como de mujeres, creen que las cuentas conjuntas deben plantearse antes de un compromiso matrimonial.

Williams está de acuerdo con la mayoría de los encuestados: “Creo que pueden pasar muchas cosas. Si nos separamos, sería mucho más difícil dividir las cosas. Creo que cuando te casas, definitivamente te estás comprometiendo con esa persona de por vida, así que es hora de compartir tus finanzas ".

Sin embargo, puede que no sea demasiado sorprendente que la mayoría de las parejas esperen para hablar sobre cuentas conjuntas. Es raro que una pareja tenga una cuenta conjunta antes del matrimonio, aunque sucede y puede tener sentido financiero. Incluso después del matrimonio, no todas las parejas deciden que una cuenta conjunta es adecuada para ellos. Otros optan por tener una cuenta conjunta, mientras que también mantienen cuentas separadas para sí mismos.

Para El y su esposo, era importante combinar cuentas antes del matrimonio: “Tener estas conversaciones (monetarias) es diferente para la población LGBTQ, porque el matrimonio no era posible para algunas personas LGBTQ hasta hace unos años. Si hubiéramos podido casarnos antes, lo habríamos hecho.

Comenzamos cuentas conjuntas aproximadamente seis meses después de la relación. La forma en que lo configuramos es que ponemos el 80% en la cuenta conjunta y mantenemos el 20% individualmente. Sin embargo, nunca nos ponemos en una situación de necesidad del 20%. Se trata de entenderse y conocer las fortalezas y debilidades del otro. Si tiene una cuenta separada, su cónyuge debe saberla. Nunca sentimos que tenemos que esconder dinero el uno del otro ".

Y para algunas parejas, como Bishop y su prometido, tener una cuenta conjunta simplemente no es una prioridad.

“En general, las finanzas conjuntas no son necesarias, al menos para nosotros porque no planeamos tener hijos y ambos ganamos aproximadamente la misma cantidad de dinero. Ambos somos capaces de pagar nuestra parte de los gastos. Ya lo hemos logrado durante ocho años completamente por separado, por lo que realmente no parece que necesitemos combinar ".

Los millennials están de acuerdo en que discutir las finanzas con un socio es importante para una relación sana a largo plazo. Sin embargo, muchos no mencionan el tema de manera proactiva.

Tener una conversación con su pareja sobre los ahorros, las deudas y el puntaje crediticio puede ayudar a solidificar su bono y brindarle un mejor plan para el futuro. También puede ayudar a fomentar un método positivo para mejorar los puntajes de crédito o generar ahorros. Al abordar estos temas juntos, es más probable que esté en la misma página y diseñe una perspectiva financiera sólida para el futuro.

Comentarios