Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La salud de una relación y su economía

Al comenzar una relación romántica, es natural preguntar la edad de su pareja, el año de graduación, cuántos hijos tienen, etc. Puede decir que somos una sociedad obsesionada con los números. No debería sorprender que algunos de nosotros también estemos interesados ​​en otro número: su puntaje de crédito personal. Sin embargo, algunas parejas parecen dudar de discutir sus finanzas .

¿Qué dicen los puntajes de crédito sobre las probabilidades de su relación?
Mucho, en realidad. De acuerdo con un estudio realizado por la Reserva Federal, los puntajes de crédito pueden exponer el nivel de compromiso, confiabilidad y confiabilidad de un individuo . Todos los cuales son rasgos ampliamente reconocidos importantes para la salud de las relaciones a largo plazo. Además, las personas con las puntuaciones de crédito más altas tienen más probabilidades de formar relaciones comprometidas a largo plazo, a diferencia de las personas con una puntuación de crédito baja.



Si los puntajes de crédito de usted y su pareja coinciden, incluso podría indicar si lo logrará, o lo romperá, como pareja.

Si esto se debe a que su puntaje a menudo se correlaciona con su nivel de compromiso o se observan diferentes factores. Pero la Reserva encontró que la mayor discrepancia entre las puntuaciones de crédito de una pareja, es más probable que se dividan dentro de los primeros cinco años de su sindicato.

“Este resultado surge, en parte, porque los puntajes de crédito iniciales y la calidad de la coincidencia predicen el uso crediticio subsiguiente y las dificultades financieras, que a su vez se correlacionan con la disolución de la relación. " El estudio continúa. Las calificaciones crediticias y la calidad de los partidos parecen predecir separaciones posteriores incluso más allá de estos canales de crédito, lo que sugiere que las calificaciones crediticias revelan la habilidad de relación de una persona y el nivel de compromiso", continúa el estudio.

Los asuntos de dinero ciertamente no son románticos, pero los asuntos de dinero sí importan. Teniendo en cuenta el hecho de que las puntuaciones de crédito bajas pueden negar un acceso a una hipoteca y aumentar los costos de los préstamos a plazos en miles de dólares, no debería sorprender.

De hecho, una mayoría abrumadora calificó la idoneidad financiera como un factor importante en la elección de un cónyuge, según una encuesta realizada por Experian.

Adicionalmente:

El 96% de los encuestados y el 91% de los que no están casados, los encuestados calificaron como importante la compatibilidad financiera con un compañero de vida
Más personas calificaron la compatibilidad financiera como más importante que la compatibilidad política o religiosa

En otras palabras, un partidario de Trump y un partidario de Hillary que tienen buen crédito y creencias financieras tienen más probabilidades de lograrlo que las personas que comparten el mismo partido político pero que son financieramente incompatibles.

Ahora que es algo para pensar ...

¿Significa esto que mi unión de puntaje de crédito incompatible está condenada?
No necesariamente. Sea cual sea su situación crediticia respectiva, su puntaje de crédito es algo en lo que pueden trabajar juntos si se esfuerza. Los socios que no tienen coincidencia en el crédito tendrán que discutir esas diferencias y establecer escalones para superar la joroba.

De hecho, según el estudio de la Reserva Federal, con el tiempo los puntajes de crédito de muchos socios convergerán a medida que comiencen a compartir más cuentas y hábitos de gasto. Durante los primeros cuatro años de la relación, la brecha en la puntuación de crédito a menudo se reduce de unos 55 puntos a unos 22 puntos.

“La convergencia se debe principalmente a un aumento en la puntuación de crédito del socio de puntuación más baja medido en el momento de la formación de la relación. Curiosamente, no es raro que las calificaciones de crédito dentro de la pareja cambien con el tiempo. Después de los primeros cuatro años, más de un tercio de las parejas ven una reversión en el ranking de puntuación ", afirma el estudio.

Entonces, si usted y las calificaciones crediticias de su pareja no están alineadas en este momento, no se preocupen. Hay cosas que puedes hacer para cambiar eso.

Comprometerse a construir mejor crédito, juntos.
El primer paso para hacer un cambio financiero positivo con su pareja es hablar de ello. Comunicarse y comprometerse a trabajar juntos para lograr un cambio positivo. Luego sigue con ese compromiso. Esto podría incluir establecer límites para compras por un monto determinado en dólares o realizar pagos mensuales más altos en tarjetas de crédito con saldos altos. Intente establecer metas para pagar su deuda, ahorrar dinero y construir crédito.

A continuación, intente aumentar su puntaje buscando formas responsables de construir crédito. Por ejemplo, mediante el uso responsable de una tarjeta de crédito o tarjeta de crédito, y dentro de un presupuesto que se ajuste a sus ingresos y mantenga bajo su índice de utilización de crédito .

Otra opción es iniciar una cuenta de generador de crédito . De manera similar a una tarjeta asegurada, un préstamo de un generador de crédito cobra un depósito y le otorga una línea de crédito igual a su depósito. El depósito va a una cuenta de ahorros a la que no tiene acceso hasta que el préstamo vence. Siempre que pague los términos acordados, el prestamista enviará un informe favorable a las agencias de crédito.

Básicamente, los préstamos para el generador de crédito lo ayudan a acumular crédito mediante la construcción del historial de pagos, que representa el 35% de su puntaje crediticio general .

Cualquiera que sea el aspecto positivo de los cambios financieros para usted, lo importante es responsabilizarse mutuamente. Después de todo, si decides dar el paso y casarte, tus finanzas podrían impactar tu futuro a lo grande.

Cómo los puntajes de crédito pronostican su futuro financiero como pareja
Todavía existe un error generalizado de que usted hereda el crédito de su cónyuge una vez que se casa. Si bien el crédito de su pareja puede afectar su acceso a nuevas líneas de crédito, incluidas las tasas de interés, no adopta su puntaje de crédito al atar el nudo.

Sin embargo, si su socio tiene un puntaje de crédito bajo, esto podría impactar en la tasa de hipoteca para la que califica, o incluso si califica. Y con el tiempo, el mal crédito podría costarle miles de dólares al año solo en intereses.

Factores como estos pueden causar tensión en las relaciones cuando el crédito de alguien menos que estelar impacta la posibilidad del otro en una casa de ensueño, por ejemplo.

¿Qué tan pronto traigo las finanzas en una relación?
Digamos que un hombre entra en un bar y ve a una mujer hermosa. Intercambian miradas coquetas durante aproximadamente una hora, hasta que el hombre reúne el coraje para acercarse a ella y entablar una conversación.

Cue la línea de recogida de queso. Tal vez él dice algo como: "Parece que perdí mi número. ¿Puedo tener el tuyo?"

La mujer se inclina y pregunta: "Eso depende, ¿cuál es su puntaje de crédito?"

Bueno, quizás el flirteo inicial sea demasiado temprano para pedirle el puntaje crediticio de alguien, pero muchas personas están esperando demasiado para preguntar. Una encuesta de Self Lender encontró que el 65% de los millennials están de acuerdo en que hablar de finanzas es necesario para una relación exitosa a largo plazo. Sin embargo, más de la mitad espera hablar de cuentas conjuntas hasta que se casen.

Entonces, ¿cuándo deberías tener "la charla" sobre las finanzas? Si está pensando en mudarse juntos, formular la pregunta o hacer una compra conjunta grande, es hora de hablar sobre las puntuaciones de crédito.

Con la llegada del Día de San Valentín, es importante que se centre también en su intimidad financiera como pareja. Suena acogedor, ¿verdad? Ya sea que esté planeando un fin de semana romántico o estableciéndose para comprar una casa, los ingresos, ahorros y deudas de su pareja pueden afectar las decisiones que tome en la vida.

Comentarios