Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Motorola Solutions se instala en el mercado italiano

Motorola Solutions ha nombrado Sirio Magliocca como Gerente General y Presidente para el mercado italiano.

Sirio, que ha estado con las soluciones de Motorola desde 1986, conduce canal de negocios de la compañía en Italia, Grecia, Chipre y Malta, responsable de redes de revendedores, marketing y ventas de la actividad. En su papel como director general, que dará lugar al desarrollo e implementación de estrategias de negocio en Italia en los sectores gubernamentales y comerciales.

En conjunción con la nueva cita, Motorola Solutions anunció la expansión de su red de distribución en Italia mediante la adición de un nuevo socio a su red de distribución en Italia - Radiotrans. Radiotrans es empresa privada dedicada a la ingeniería, suministro, instalación y servicio post venta de equipos y sistemas de telecomunicaciones - con amplia experiencia en soluciones de radios profesionales, centros de control, sistemas de localización automática de vehículos, control de acceso de RFID, la vigilancia electrónica y los sistemas SCADA. Radiotrans que ya es distribuidor oficial en España está operando ahora en Italia con una oficina de ventas en Milán, según Motorola.

La nueva pareja se unirá Aikom Technology, una empresa con sede en Riccione que ha sido la distribución de productos y soluciones de Motorola Solutions en Italia durante los últimos 10 años.

"Estamos emocionados de tener Radiotrans unirse a nuestra red de distribución en Italia. Italia es un mercado importante para las soluciones de Motorola, y la expansión de nuestra red de socios ayudará a ofrecer nuestras soluciones a Radiotrans 'ya fuerte base de clientes existentes", dijo Sirio Magliocca, Director General y Presidente de Motorola Solutions Italia. "Confiamos en el trabajo combinado de Aikom Tecnología y Radiotrans Italia mejorará nuestra posición en el mercado, creando nuevas oportunidades para nosotros en el país".

Comentarios