09 marzo 2017

Como mejorar su sitio web para obtener más beneficios

Gran parte de la construcción de un negocio casero en línea es la generación de tráfico a su sitio web. Usted no quiere tener ese esfuerzo sea para nada por tener un sitio web desorganizado y poco atractiva que convierte a los visitantes de distancia. Afortunadamente, existen soluciones fáciles para que los visitantes pueden encontrar lo que quieren y tienen una gran experiencia en su página web.

1. Limpiar el desorden
Todo lo que sus visitantes necesitan puede ser en la página, pero si hay demasiado que hacer, van a estar distraído o es incapaz de encontrarlo.

Aquí están las estrategias para la limpieza de un sitio ocupado:
Deshacerse de los anuncios publicitarios over-the-top.

Enfoque su -el veces por encima de (la zona de los lectores a ver sin tener que desplazarse) contenidos en los principales elementos más importantes de su sitio web.
Tiene un montón de espacio en blanco, lo que da la apariencia de un sitio limpio y ayuda a las personas a encontrar lo que necesitan.
Organizar un contenido similar en categorías y utilizar el agrupamiento menú para limpiar su navegación.
Mantenga su contenido sea fácil de leer. El uso de balas y marcar las secciones sub-tema hace que el sitio sea más agradable a la vista y parecen menos abrumador para el lector.

Utilizar gráficos, dentro de lo razonable. Los gráficos no sólo aumentan las acciones sociales, sino que atraen la atención del lector. Pero demasiados gráficos, especialmente la publicidad, pueden distraer y molestar a los visitantes.
2. Asegúrese de que su sitio web es sensible
Cada vez más personas van en línea a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas. Los sitios web que no están optimizadas para móviles son difíciles de leer y navegar.

En abril de 2015, Google ha añadido la capacidad de respuesta móvil como uno de los factores para la clasificación de los sitios web. Esto significa que, si su sitio no responde, no va a conseguir el puesto, así como los sitios que son.

Si está utilizando un sistema de gestión de contenidos (es decir, WordPress), verificar que se está usando un tema sensible (las notas del tema deberían decir).

Si aún no está seguro, ver su sitio web en su teléfono inteligente o echa un vistazo a prueba de optimización para móviles de Google , que analizará su sitio para facilitar móvil de uso.

3. Comprobar página velocidad de su página web
Los visitantes se molesta si tienen que esperar mucho tiempo para su sitio web para cargar. Si usted tiene una gran cantidad de gráficos, secuencias de comandos y de vídeo, su sitio podría ser lento, especialmente en dispositivos móviles. Google ofrece un análisis gratuito de su velocidad de página en ambos dispositivos móviles y de escritorio, junto con consejos sobre cómo hacer mejoras.

4. Centrarse en su lector
Los visitantes llegan a su sitio web debido a algo que quieren o necesitan. Si su sitio se centra en ti, que no podría ser capaz de ver el valor de lo que usted ofrece. Asegúrese de que su contenido se centra en los beneficios de los lectores van a recibir. Usted tiene que traducir lo que es tan grande acerca de lo que usted ofrece en eso que es tan grande para su lector. Asegúrese de que todo, desde su página Acerca de mí , a sus listados de contenidos, productos / servicios, e incluso de preguntas frecuentes o páginas de ayuda son beneficios centrada.

5. Los lectores dicen qué hacer
Usted no quiere ser mandona, pero tampoco se puede esperar que sus lectores o clientes potenciales para conocer el proceso en el uso de su sitio o acceder a sus productos o características.

Tener un llamado a la acción- guía a sus visitantes a lo que tienen que hacer si quieren tomar ventaja de lo que usted ofrece.

Llaman a la acción, no se limitan a las ventas. Pueden ser utilizados para obtener los lectores a participar con ustedes dejando un comentario o en las redes sociales, registrarse en su boletín de noticias y mucho más. A medida que crea sus páginas, pensar en lo que usted quiere que su lector se beneficie de y lo que quiere que hagan cuando terminan de leerlo. A continuación, proporcionar una llamada a la acción para que sepan el siguiente paso.

6. Que sea fácil trabajar con usted
Limpiando el desorden es una parte de hacer el sitio más fácil para los visitantes a utilizar. Otra parte está haciendo que sea fácil para ellos hacer lo que quieren hacer. Si quieren que siga en Twitter, es la información de su Twitter en cada página o tienen que buscar para ello? Si quieren que un correo electrónico, es su página de contacto fácil de encontrar? Si quieren comprar, son las instrucciones y los procesos de compra fácil de seguir? Todo esto suena como una obviedad, pero usted se sorprenderá de cómo muchos sitios web no son muy buenos en lo que facilita a los lectores a hacer lo que vinieron a hacer.

7. Oferta de Prueba
El Internet está lleno de estafas y recursos falsos. Tanto es así, es difícil para los lectores para investigar a los buenos sitios, como la suya, de los trapos. Como resultado, muchos lectores pueden ser escépticos y resistentes a su negocio. La mejor manera de venir sobre esta resistencia es a través de la prueba. Se puede construir una prueba y credibilidad varias maneras, incluyendo:

Comparte tu educación si está relacionado con lo que usted ofrece. Si su sitio web es acerca de la aptitud y usted es un instructor certificado, incluya su información de certificación en su página web.

Comparte tu experiencia. No sólo se quiere que la gente sepa que eres real a través de su experiencia, sino también, desea proporcionar prueba de que sus experiencias son reales. Por ejemplo, si usted ha perdido el peso de su experiencia de fitness, compartir la suya antes y después de las imágenes.
Obtener testimonios . Más que nada, que tienen otros dicen lo grande que eres es la mejor herramienta de marketing por ahí.

8. Su correo electrónico iniciar en todas las páginas
Todos los empresarios en línea más exitosos tienen una lista de correo electrónico . Esto les permite mantenerse en contacto con los lectores para traerlos de vuelta a la información en la web, compartir noticias y actualizaciones exclusivas, y hacer ofertas. La lista es crucial, y por lo tanto, su signo para arriba la caja debe estar en cada página. También puede utilizar un servicio como HelloBar para crear un formulario de registro que aparece en una variedad de manchas en su sitio, como por ejemplo en la parte superior de la página.

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