17 diciembre 2016

7 motivos para equilibrar su cuenta bancaria todos los meses

Si usted está tratando de cambiar su situación financiera, es esencial realizar un seguimiento de sus gastos cada mes. Esto le permite saber lo que ha gastado y dónde. Es tan importante para equilibrar su cuenta de cheques y tarjetas de crédito a la cuenta bancaria cada mes. Es un poco de un paso adicional, pero permite detectar problemas con su cuenta y que se puede prevenir de sobregirar. Ya sea que realice un seguimiento de sus cuentas con lápiz y papel o el uso de software financiero, este es un paso importante que hay que completar. Aprende 7 razones por las que tiene que tomar el tiempo para equilibrar su cuenta de cheques a su estado de cuenta cada mes. 

1  Atrapar errores que cometió
Una de las mayores razones por las que debe equilibrar su cuenta de cheques a su declaración es para atrapar cualquier error con el mantenimiento de registros. Esto puede parecer obvio, si usted está perdiendo de forma manual, pero incluso si usted está utilizando el software, es posible cometer errores en la introducción de sus inversiones y operaciones. Estos pueden ser pequeños errores, pero los números de transposición pueden terminar siendo el resto fuera. Equilibrio de su estado de cuenta le ayudará a atrapar a los y le impide girar en descubierto de forma accidental.

2  Seguimiento de sus gastos
Cuando el balance de su cuenta de cheques, también se puede realizar un seguimiento de sus gastos. Es muy fácil de hacer esto con software de finanzas personales que proporciona un total de ejecución. Cuando se introduce la transacción en su aplicación, se hará un seguimiento de sus gastos de forma automática para que sepa cuándo parar el gasto. También ayuda a planificar los gastos anuales, ya que puede mirar por encima de sus gastos durante el año y ver las cosas que pueden haber olvidado al presupuesto.

3  Detectar errores Su banco ha hecho
Los bancos son muy conocidos por cometer errores . Sin embargo, si no está equilibrando a su cuenta, es posible que no se dan cuenta de que un depósito no está presente o es una retirada no autorizada. Hay un rastro de papel que utilizan los bancos y usted debería ser capaz de trabajar con su banco para corregir cualquier error. 

4  Los cambios coger fraudulentos
Identificar el robo se está volviendo más y más común. La información de su tarjeta de débito puede haber sido robado. Los ladrones luego usar la información de la tarjeta para realizar compras en línea. A veces se trata de operaciones de gran envergadura, pero a veces lo hacen varias transacciones más pequeñas, si no el balance de su cuenta, es posible que no atrapar a estos cargos.
Los bancos y las compañías de tarjetas de crédito tienen un período de tiempo en el que puede reportar cargos fraudulentos, normalmente entre treinta y noventa días desde la fecha de la declaración. Es por esto que es importante equilibrar su cuenta cada mes. Esto también puede ayudarle a coger cosas como una operación accidental de ejecutar dos veces en una tienda. 

5  Estar al tanto de su situación financiera
Si el dinero es escaso y está  viviendo de cheque a cheque de pago , entonces usted necesita para realizar un seguimiento de sus gastos con cuidado para asegurarse de que no accidentalmente un sobregiro en su cuenta. Esto puede suceder si está casado y que son a la vez que accede a su cuenta de cheques.
Es importante equilibrar su cuenta para que sepa dónde está y cuánto dinero le queda para gastar hasta su próximo cheque de pago. También puede evitar esto mediante la construcción de un colchón de al menos $ 100 en su presupuesto. Esto puede evitar que usted sobregirar debido a un simple error matemático. 

6  Darse cuenta de pagos automáticos que no han pagado
Es posible que tenga un pago automático creado para pagar las cuotas del club, pagar las facturas médicas, seguros, u otros pagos mensuales pequeños. Estos pagos deben pasar sin ningún problema, pero a veces si la empresa ha cambiado a un nuevo sistema, se obtiene un nuevo número de tarjeta de crédito, o tiene problemas, los pagos no pueden pasar. En algunos casos, puede no ser un gran problema, pero si termina con su seguro de ser cancelada, o cargos por pagos atrasados, puede terminar costándole más de lo que cree. Cuando el balance de su estado de cuenta cada mes, se le permite ponerse estos errores y en contacto con la empresa para asegurarse de que todo está bien.  

7  Dejate de pequeñas cosas de convertirse en grandes cosas
Cuando el balance de su cuenta, es posible atrapar pequeños honorarios o errores que no parecen como un montón en la superficie. Usted puede recordar para registrar el retiro del cajero automático, pero no la tasa adicional de que tu banco carga para el uso de los cajeros automáticos de un banco diferente. Estas tarifas pueden ser pequeñas, pero si no se captura ellos y añadirlos a su equilibrio, que pueden llegar a sobregirar su cuenta. Cuando un sobregiro en su cuenta , las tasas pueden sumar rápidamente y le enviará al ciclo de sobregiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario