Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Ofertas de fin de semana

Cada día somos más ambiciosos a la hora de preparar nuestras vacaciones. Lo queremos todo, las mejores ofertas a los mejores destinos

Nos gusta tumbarnos sobre arena fina en playas recónditas, probar los mejores platos del lugar, catar sus vinos —y si es en la propia bodega, mejor que mejor— y practicar deportes acuáticos. Para esto necesitamos una fuente fiable como la Guía Repsol. No importa que sea de sol y playa, de retiro campestre o de turismo urbano. Al entrar en la Guiarepsol comprobará que su verano perfecto está sólo a tres clics de distancia.

Simplemente tiene que contestar a tres preguntas: ¿Cuánto tiempo? ¿Con quién? y ¿A dónde?… y la Guía Repsol le propondrá planes adaptados y personalizados. Pongamos que sólo tenga un día, que quiera exprimirlo al máximo con amigos y que su idea sea pasarlo en la costa.

Entre las tentaciones que propone la guía se encuentra vivir el descenso del Sella, la cita por excelencia de los amantes del piragüismo en Asturias, conocer la cara más desconocida de Ibiza, visitar uno de los templos incuestionables del cava, las bodegas Freixenet, o practicar surf en la localidad gaditana que desafía al viento desde tiempos inmemoriales, Tarifa.


La Guía Repsol cuenta con toda la información necesaria para preparar cada uno de estos planes.

Si sus amigos prefieren la montaña, las opciones pasan por recorrer la Senda de los Dinosaurios de La Rioja, que cuenta con las mejores colecciones de huellas fósiles de dinosaurios del mundo. 

Pero no descarte realizar un curso de kayak en Sort, o una caminata por una garganta de vértigo, como la de Mont-Rebei en los Pirineos.

Y para los más urbanitas, ¿qué le parece una ruta por gastrobares por Madrid o Barcelona, una inmersión en el embrujo de Granada o un paseo por las calles del País Vasco? No dude en ver los vídeos que acompañan cada una de las propuestas, muchas más que las mencionadas. Y a más jornadas de descanso, más posibilidades. Eche un vistazo a las Ciudades en 48 horas que le propone la guía por la península o convenza a sus amigos para escaparse tres días, tiempo suficiente para saltar a ciudades como Londres, París o Edimburgo.

Comentarios