Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Demi Moore dando la nota

El cine obra el milagro. Una mujer de bandera se convierte por el sortilegio del celuloide en la mujer de Banderas. Es el caso de Catherine Zeta Jones, una desconocida británica que está rodando en México junto al actor español una nueva versión de El Zorro, de Steven Spielberg. Por lo que se ve, el creador de E.T. no sólo tiene buen ojo para los monstruos del espacio o los antediluvianos. Anthony Hopkins, que hará el papel de padre del enmascarado espadachín, debe estar encantado con su nuera.

Tratándose de Jack Kevorkian, más conocido como Doctor Muerte por su participación directa en más de 50 casos de eutanasia, no podía ser de otra forma. Jack, que en los ratos libres le da por la pintura, ha expuesto sus óleos, en los que se dan cita temas como la guerra, el holocausto y el canibalismo. El macabro cuadro que puede verse se llama Genocidio. Está dedicado al holocausto armenio y está pintado con su propia sangre.

La de Jon Bon Jovi no fue una proposición indecente. Su nuevo videoclip sobre Prince y Mott Street incluirá la actuación estelar de Demie Moore, la actriz más cotizada del momento. La canción se titula Destino a cualquier parte y no es extraño que la vedette de Striptease -un fiasco por el que ha cobrado 1.500 millones de pesetas- aparezca sentada sobre una maleta «modelo emigrante», a lo Juanito Valderrama. Aunque sea difícil redimirse en tres minutos, es muy probable que su interpretación en el videoclip mejore la de su último papel de cabaretera, en el que lo que más se valoraba era, precisamente, su ligereza de equipaje. Demie, claro está, no canta. Todo un verdadero alivio.

Elena Cue, la nueva pareja de Alberto Cortina, es una consumada especialista en el tiro al pichón. El pasado fin de semana, Elena se llevó a sus padres y al financiero al campeonato de España de la especialidad. Su padre, Javier, (a la izquierda en la foto) fue quien le inculcó la afición por las escopetas. Donde Elena pone el ojo...

Comentarios