Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Los Manolos ya tienen su premio

Cuestión de clase. Los argentinos se consuelan algo de sus tribulaciones con los éxitos que están teniendo dos de sus compatriotas. La primera es la princesa Máxima de Holanda (née Zorreguieta), que resulta más royal que su familia política y, desde luego, mejor vestida. La segunda es la espectacular Daniela Urzi, que ha enamorado a más de un madrileño a su paso por la capital de España.La nueva cara de los perfumes de Paloma Picasso tiene sólo 21 años.

Sube. La diseñadora catalana Totón Comella presentó ayer en Madrid la colección otoño-invierno 2002-2003 que ha creado para su marca, TCM. Esta creadora y sus ideas para vestir a la mujer fueron una de las revelaciones de la última edición de la pasarela Gaudí.Incluye ropa para la calle, prendas para estar cómodamente en casa y, sobre todo, la pícara y refinada lencería por la que es célebre Totón. Es una lingerie en delicados tonos pastel, confeccionada con sofisticados tejidos tecnológicos que, en palabras de la propia diseñadora, «es como no llevar nada».

Sube. El gran diseñador y genial zapatero Manolo Blahnik, recibirá la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes dentro de unos días. Ya era hora de que en España se le rindiese homenaje a uno de nuestros compatriotas más internacionales, el favorito de las elegantes del planeta. Los manolos, nombre que se le dan a sus zapatos, son el objeto de deseo de todas, como no se cansa de repetir Sarah Jessica Parker, la estrella de Sexo en Nueva York y una de sus admiradoras más fervientes.

Bajan. No hay nada más sórdido que el lavado de trapos sucios en público, sobre todo cuando se hace a través de macrorreportajes en una revista del corazón de gran tirada nacional. En vez de responder a las anteriores declaraciones de su ex marido, el actor Miguel Molina, con un escueto comunicado como lo haría una señora, Kirsa van Pallandt (primera mujer del actor español y madre de sus hijos Clara y Adrián) se explaya en un extenso reportaje en ¡Hola!, ilustrado por fotografías cuidadosamente posadas de ella con sus hijos y su rollizo marido, el británico, Tim Parfitt.

Comentarios