Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El cambio de Liza Minnelli

Liza Minnelli parece que, por fin, ha salido del ostracismo. Ayer, presentó en Madrid su último disco, Results. La actriz y cantante estadounidense interpretará algunas canciones en el programa de TVE1, Pero...¿esto qué es?, que se emite mañana por la noche. Liza Minnelli grabó el martes su actuación musical para el programa de humor.

No será ésta su única aparición en la pequeña pantalla. El sábado, será entrevistada en el espacio musical del primer canal de TVE, Rockopop». La protagonista de la mítica película Cabaret apareció con semblante feliz ante los medios de comunicación de Madrid. En apariencia, al menos, su crisis personal ha pasado. Han sido cuatro años de «desaparición». Liza Minnelli no tuvo mucho interés en recordarlos. 

Al principio, los obvió. «En ese tiempo, sí he hecho cosas. Participé en una gira con Frank Sinatra y Sammy Davis Jr.; también realicé dos películas». Ante la insistencia de los periodistas, reconoció que no era demasiado para cuatro años. «He estado trabajando para hacer un gran cambio», comentó. El gran cambio ha sido su último disco, Results.

En colaboración con el grupo Pet Shop Boys, ha lanzado un LP claramente pop. Inédito en su carrera artística. Inédito y gratificarte personalmente. Liza Minnelli aseguró sentirse más tranquila que hace quince años. «Sé que estoy más contenta. Lo que le pides a la vida es encontrarte bien, sea la edad que sea». Declaró que su vida sentimental es satisfactoria. «Este año, se cumple el décimo aniversario de mi boda, estoy en Madrid y si les gusta mi disco, ¿qué más quiero?». 

La ganadora de un oscar con Cabaret afirmó sentirse encantada con su profesión. «Lo que más me gusta es el trabajo en sí. Las cosas que no me agradan son muy pocas y, además, ya las sabía antes de meterme en esto». Su infancia en Hollywood le permite comparar aquel mundo con el actual. «Antes, todo estaba muy decidido. Ahora, todo es menos organizado para la artista. Es mucho más libre y quizás haya menos trabajo».

Liza Minnelli está enamorada de España. «He estado por Europa y España es mi país preferido. Estoy encantada de estar aquí». Manifestó haber recibido una llamada para actuar en España. Pero no concretó nada más. Sí aseguró su intención de rodar una película con la Warner, para finales del próximo año.

Comentarios