Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Bono William Hill

Nunca fui de apostar mucho, solo lo típico, un cupón, una quiniela de vez en cuando y la lotería de navidad generalmente siempre por compromisos que se me presentaban.

Pero estando un día en casa de mi amigo se metió en la página de William Hill para apostar en fútbol, sentí curiosidad y me fue explicando como funcionaba la web, es realmente fácil solo tienes que registrarte, dar el número de tu tarjeta de crédito o hacerte una virtual.

Tienen un chat en castellano desde la misma web en el que te atienden al momento y un teléfono que por lo menos desde España es totalmente gratis, vamos que las facilidades son muchas.

Descubrí la casa de apuestas William Hill gracias a un amigo y digo gracias porque me ha ido bastante bien con ellos.

No tienen gastos ni comisiones de ningún tipo, tiene una larga tradición ( que por algo será) y tiene la seriedad que caracteriza a los ingleses, ya que tiene su sede en Inglaterra y consigue aquí tu Bono William Hill

La cantidad mínima para ingreso es de las más asequibles que hay, solo 5 euros por lo que no tienes que temer, no hay riesgo de estafa.


Son totalmente fiables, yo no es que haga grandes apuestas, pero mi dinerillo me saco y estoy bastante contento con ellos, es una buena casa de apuestas con muchas opciones de apuesta sobre todo en el mercado del fútbol en otras opciones es algo más escaso pero también se puede apostar en baloncesto, tenis, boxeo, carreras de galgos etc.

Os lo recomiendo a todos, especialmente a aquellos que vais a hacer vuestras primeras apuestas con William Hill.

Comentarios