Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

A Miley Cyrus le gusta el vino

MILEY CYRUS. La cantante y actriz norteamericana, ídolo de millones de adolescentes a lo largo y ancho del planeta, parece empeñada en cambiar de registro y hacerse mayor. Para ello, no sólo ha decidido enterrar el personaje de Hannah Montana -la serie que la catapultó a la fama-, sino que ha decidido emanciparse de sus padres y se ha comprado una mansión en California por 2,8 millones de euros, pese a que, según cuentan, la joven le había prometido a su madre no separarse de ella hasta cumplir los 20 años. La vivienda en cuestión es una hacienda española que cuenta con cuatro cuartos de baño y un aseo, una suite principal con techo abovedado y un inmenso vestidor y con piscina, spa y cancha de tenis en el jardín.

CÉLINE DION. La diva del pop ligero, canadiense de 42 años, nació en una familia muy humilde de Quebec y sus inicios en el mundo de la música no fueron nada fáciles hasta el punto que su marido y representante, René Angélil, tuvo que hipotecar su casa para financiar su primer disco. Dos décadas después las cosas han cambiado mucho para esta artista que ahora vive en una impresionante mansión frente al mar, valorada en 16 millones de euros, en Florida. Lo último que hemos sabido es que la cantante acaba de construir un parque acuático en su jardín al que no le falta de nada y que seguro que hará las delicias del hijo que ya tiene, así como de los gemelos que acaba de anunciar que está esperando.

SCARLETT JOHANSSON . La actriz y cantante estadounidense, habitual en las películas de Woody Allen, ha adquirido una vivienda junto a su marido, el también actor Ryan Reynolds, en Louisiana (EEUU), según recoge el diario Daily Mail. La casa no es la típica de una estrella del celuloide. Es de estilo colonial, tiene sólo dos pisos, un pequeño patio y un granero metálico oxidado en la parte trasera. Ni rastro de piscinas, spa u otros lujos. La pareja está reformando la vivienda, a la que ha incluido calefacción solar. El estado sureño se está poniendo de moda entre la elite hollywoodiense, pues en los últimos tiempos Brad Pitt, Angelina Jolie y Sandra Bullock también han adquirido propiedades en esta zona.

Comentarios