Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código descuento Acuista

Magnificos en atención al cliente, en los envíos y más que nada, en precio y variedad, recomendables no, lo siguiente...

Son siempre mi primera opción de compra a la hora de buscar algún artículo, ya que hasta ahora, jamás me han fallado, ofrecen a sus clientes un catálogo extensísimo donde elegir y decidir.

Cuando tengas que comprar algo delicado mira en todas las webs que encuentres y finalmente en Acuista, compara precios y verás como no te miento.

El problema no es siquiera de violencia puntual sobre el sistema jurisdiccional, que la hay desde el momento en que se usa un órgano tan relevante como la Fiscalía para resolver un enfrentamiento a todas luces político. Ni siquiera es problema insuperable que se atente en un momento dado contra una de las libertades esenciales, como es la libertad de expresión, con herir ello profundamente la dialéctica democrática.

Todo eso puede ocurrir en las mejores familias. Y tiene reparación subsiguiente o, al menos, debería tenerla si hubiera buena voluntad en el Gobierno.

Pero no. Esos no son los problemas fundamentales que en sí mismos hablan de nuestra hora una hora de radical incertidumbre. El problema verdadero, el que convierte al ciudadano en un náufrago dentro del Sistema es el problema de la desmoralización esencial, quizá con base en la menesterosidad ideológica, que ha abierto la puerta a mil actitudes reprobables y que va ahondándose hasta el hueso mismo de la vida colectiva.

Porque parece incuestionable que el Gobierno está desmoralizado y navega con avería gruesa en el timón y la máquina gubernamental.

Comentarios