Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El peyote y sus efectos

Droga se llama a todo lo que te hace percibir cosas que no verías con tus 5 sentidos, es la definición de dicha palabra, no me han hecho creer nada
sí y para los moros el hachís es bueno
pero vivimos en un sitio donde una planta que te muestra otros niveles de consciencia es una droga, y el Prozac un medicamento
bueno, tu llamas droga a todo lo que te hace percibir cosas que no verian tus 5 sentidos
no entiendo porque lo llamas así pero es tu realidad
yo aun no he decidido ponerle nombre, de momento me conformo con que no tiene efectos adversos
no es adictiva
realidad es lo que se ve con los cinco sentidos
no crea dependencia ni tolerancia, y me ha hecho experimentar un estado de consciencia maravilloso
o al menos a lo que se denomina como realidad
eso no significa que no hayan mas cosas
Yo es que todo lo que atente contra mi cuerpo que es un templo de Dios, como que no
Ya lo dijo Dios, vuestros cuerpos son templos
(dónde se guarda el alma)
bueno, aun diciendo que no es adictiva, no se han demostrado efectos adversos ni crea dependecia, sigues diciendo que atenta contra tu cuerpo
en el S.XVI los españoles prohibieron el consumo de peyot,e en mejico , me pregunto porque
seguramente era por proteger la salud de los indios
y en Peru lo mismo con la ayahuasca
esas plantas tan maravillosas llamadas medicinas alli donde crecen, han sido demonizadas hasta tan punto
que una persona tan inteligente como tu las rechaza sin buscar otras opiniones
pero bueno, si te vale mi experiencia, creo que es peor beber una fanta naranja, que tomar esas plantas
a ver, han llevado esa droga a un médico experto y ha analizado en un laboratorio, los efectos nocivos que puede tener para la salud??
si, lo hicieron
no he dicho que las rechace, he dicho que están catalogadas como drogas y que yo no tomaría nada con efectos adversos para mi salud
ahora
pero cuando los resultados ( en los años 50 o 60 ) no demostraron que era perjudicial , retiraron los fondos .. etc
pero tienes que pensar quien cataloga esas cosas como droga
si hay informes de gente entendida que dicen que eso no atenta contra la parte septentrional del cerebro, ni a nivel neuronal, ni mental, que no deja secuelas y que es como beberse un vaso de agua... pues entonces cambiaré de idea
los de la OMS son los mismos que defienden la fluorizacion del agua ( el envenenamiento )
ya
digo un médico particular en su laboratorio, eso no puede ser tan difícil
pues , por lo que he leido, es completamente inofensiva
alguien experto en análisis, analiza sus componentes y ya sabrían si perjudica o no
el verdadero problema de esto, es que los alucinógenos que toma la gente en la calle, son químicos de laboratorio, y en muchos casos no solo llevan el supuesto principio activo
la gente se hincha a LSD que sale del cuarto trastero de 4 adolescentes
y eso si que es peligroso, pero la ayahuasca era llamada la planta de los dioses, una medicina desde hace miles de años
hay centros médicos ( uno relativamente famoso de un franchute ) en la selva donde va mucha gente a tratarse a base de sesiones de ayahuasca , y los resultados son muy buenos
lo que interesa es que la gente no llegue a alcanzar otro nivel de consciencia, y una sesión de ayahuasca puede ser una experiencia increible, y mas que recomendable
yo pienso hacer un viaje el año que viene a Perú, que me sale tirado de precio por el trabajo en el aeropuerto. He leido cosas maravillosas, a parte de las que viví yo hace poco
cuentame tu experiencia con la mata
el problema es que tomé muy poco
si es que no puedes leer tantas webs de panchis... acabas paranoico perdido
pero aun así fue muy gratificante
bueno me fui a la montaña ( una no muy grande )
y despues de comerme los queridos cactus ( con naranja, que si no es imposible )
me di un paseo ( iba con mi novia pero hablaré en singular )
de pronto el cielo se pone mucho mas azul , y el viento se oye mas fuerte
los arboles me llaman la atención.. no se mueven ni nada pero me llaman la atención...
sigo andando y miro una piedra, y me da la impresión de que podía verla por dentro !
bueno de hecho la veia!
como si fueran granos de arena! y veia perfectamente las fibras de mi jersey como si tuviera un zoom!
el caso es que asi con cosas raras paracen pasarse los efectos, asi que vuelvo a casa.
Me siento en la cama y me pongo a ver un poco de musica de un concierto
y otra vez empiezan a pasar cosas
siento como si veo el sonido en ondas entrar por mi boca y esparcirse por el cuerpo
( nunca me he sentido mejor )
Una persona que consumía LSD, me decía que los efectos que notaba, era que podía tocar la música y sentir los colores,
que curioso, es parecido
y en ese momento empiezo a interpretar las formas de las cosas de otra manera
sí, es que eso se llama DROGARSE
no es que viera cosas que no estaban, sino que donde habia una mochila me las apañaba para ver otra cosa, pero que tenian los mismos patrones
cuando te drogas te sientes bien, te evades de la realidad y esas cosas
Madriz está en otra frecuencia
y cuando leia, era capaz de formar dibujos en toda la pantalla con los espacios entre las palabras
tiene partículas de ADN aún sin experimentar.

Comentarios