Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Marta y su tuenti

Últimamente se ha hablado mucho de las redes sociales, sobretodo de tuenti, el motivo no es otro que la desaparición de Marta, subía sus fotos personales y escribía información sobre ella, tiene de perfil una frase y un collage de distintas imágenes y letras de palabras en colores, dejó de ser un juego cuando me dijistes te quiero, pero nos deja igual de perplejos, pero aún más la frase que tiene como estado, sicarios os quiero. Que le había ocurrido a marta que estaba mejor que nunca. 


Estas son algunas de las preguntas que nos podríamos hacer al ver esto, esta información aún no ha salido a la luz y si alguien lo sabe es la policía. Muchas de las imágenes son sacadas de su tuenti, los amigos de la chica, no trataron de que Samuel murió el mismo día de su desaparición.

El gobierno tiene que reaccionar, poniendo fuera de la ley a los violentos, la conservación de los bienes de propiedad y hasta la búsqueda de empleo, pues venga, hasta en la cárcel, que acabaréis en la cárcel por violencia contra las personas y sus bienes; antes de Navidad pues otra, que los piquetes en vez de perseguir a la gente, van a ser perseguidos, dónde hubo libertad, no hubo huelga, y como me rompas la luna hoy le rompo la luna a la de tu nuera.

Como Barcelona son anti-sistema y anti-democráticos y discriminatorias, están absolutamente en contra del liberalismo y la democracia, así que si ven una huelga se ponen contentos y a pegarse con la policía que es lo que les va. Tuvieron que cerrar un corte inglés, saquearon una tienda de vaqueros famosa. No hay peor sordo que el que no quiere oír

Están anclados en el sindicato vertical, de Mussolini del primer franquismo, oscilan entre el redentor y la Batasuna regional. A partir de hoy deberían espantarse, una vez al año amenazan al prójimo y con esto siguen cobrando, viven ellos muy bien.

Comentarios